El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Si alguien quiere que le pase todo lo que me ha mandado, yo se lo paso. Me ha dejado la cabeza asi: :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head:

Pero no entiendo nada, ni que tiene que ver todo eso que me ha mandado conmigo. Unos desvaríos… todo para al final decirme que si quiero unirme a su rooster de pvp en la proxima season, que me aceptan.

No sé porqué, pero mi nuevo chamán mejora se siente bastante en su salsa aquí:

https://imgur.com/a/lE7ED0L

P.D: Maldigo la hora en que dicho sombrero no es obtenible ni para placas ni para malla, salvo en una festividad.

Montura que ni sabía que existía

Imgur

1 «Me gusta»

Y… Cambió la hora. Hemos pasado de las 3:00 a las 2:00!

A veces me sorprendo de las cosas que me pasan en el juego. Como en los reinos españoles no estaba el cinturón que necesitaba para mi cosplay de parroquiano lúgubre, me fui a Argent Dawn a comprarlo.

Tengo una costumbre en ese reino, y es que cuando alguien me muestra un gesto de cariño, le regalo una flor, tengo muchas con ese personaje. Lo raro, es que hoy me hizo ligar bastante ese simple gesto, 2 chicas me pidieron hasta el discord; supongo que tras recibir 500 susurros de guarros en Villadorada, que alguien te dé una flor o un abrazo se siente agradable.

Como no tengo discord y soy un antisocial de cuidado, simplemente me despedí de ellas con la mano. Mi personaje es grotesco en Argent Dawn, un mecagnomo totalmente oxidado, con una camisa color óxido, una máscara de nzoth y un globo flotando en la mano. A mí me resulta cuco, a los demás no tanto, por eso cuando me muestran amabilidad les hago el regalo.

1 «Me gusta»

@eviscerar

Te acuerdas de lo que te comenté de las Bgs epicas?

Pues mas gente comparte mi punto de vista:

Imgur

Esto es en el foro americano.

Esta es la principal razón por la que a la alianza le va tan mal en Bgs de 40. Por llamar mas rapido, no hay ningun tipo de equilibrio en el numero de healers que entran en este tipo de BGs, y en la horda al haber mucha mas gente y el sistema dar prioridad a los healers, acaban 10 healers en la horda vs 1-2 en la alianza.

Sinceramente esta todo tan en contra de la faccion alianza en este juego por culpa del propio diseño de este, que no me extraña que la gente no pare de migrar a la horda.

2 «Me gusta»

Los escarabajos son el animal favorito de Dios.

1 «Me gusta»

Buenas tardes Dele, vaya por dios… pues si en los foros americanos, donde debería haber muchísima más gente por facción también hay queja, eso quiere decir que algo se debe cambiar en la alianza, es bastante grave si se piensa bien, y seguramente provoca varias de las migraciones.

Creo que como mucho 2 de cada 10 bgs épicas tenemos la cantidad correcta de healers, el resto del tiempo hay 2 o 3, e incluso 1 si se tiene mucha mala suerte. Otras veces (y esto me ocurre incluso más que lo de healers) es que empieza la bg, pasa el minuto de espera, y sólo entran 25 personas de 40, por lo que vamos a sunken ring y nos stompean, perdemos siempre el primer push en cualquier bg por minoría, a sabiendas de que dicho primer push determina casi siempre quién ganará.

Es una modalidad que amo y disfruto, pero mi winrate es de lo peorcito que puedas imaginar. Si no me equivoco llevo más de 1500 jugadas y sólo 300 ganadas (y esto sólo con un personaje, el resto de alters con los mismos resultados negativos). Esto ha desembocado, en que no haya hecho una sola bg en 2 semanas, no me motiva porque cansa siempre perder por inferioridad.

Todo lo malo que le pasa aqui a la alianza, en america esta multiplicado x2. Y aun asi no nos hacen caso xD

1 «Me gusta»

Glorioso se queda corto

1 «Me gusta»

Ya lo era en Egipto (Khepri).

Mi vida por C’thun !

1 «Me gusta»

:woozy_face: Jolín chicos, me lo estoy pasando bastante bien equipando al twink 50.

Básicamente es dejarlo como un personaje muy equipado del 8.3. Llevar cabeza, pecho y hombros de azerita, muñecas y pantalón de los asaltos de nzoth, guantes y botas ilvl 100 hechas con peletería de Shadowlands, bastón ilvl 100 hecho con herrería, dos anillos ilvl 100 de shadowlands que tienen gema cada uno, y sumado a ello el corazón de azeroth y la capa legendaria rango máximo. De trinkets me puse el compendio altonato de las tormentas, y de segundo el medallón de PvP. Enchants todos los de Shadowlands, dado que deja ponerlos desde el nivel 50.

Aún estoy reuniendo algunas piezas que me faltan, y subiendo el corazón y la capa, pero la verdad es que entretiene poder volver a los asaltos cada semana, con su dificultad y recompensas. Imagino que luego iré a Mecandria a hacerme un segundo abalorio; necesitaría el dispositivo de teledirección de Operación Mecandria, pero no encuentro grupos ni ayuda, así que nada.

Cuando acabe con todo el gear, compraré el item de Wrathion para poner gemas a todas mis piezas, luego Ardenweald para tener el convoque, subir mucho renombre para los bonus de aguante y ¡PUM! druida pollo con esteroides.

Superconsejito del día, creo que te equivocas con la curia del druida pollo…

1 «Me gusta»

¿Para twink PvP? en absoluto, en pvp el 58% de los druidas son night fae, y el resto necroseñor para jugar otros roles de la clase, lo demás es para PvE.

https://www.pvpleaderboard.com/pvp/druid/balance#covenants

For u Delenis

2 «Me gusta»

Lo malo es que han cortado la escena de cuando los carneros llegan al cuerpo a cuerpo y se llevan por delante a los elfos. xD

Los enanos a melee son la hsotia.

1 «Me gusta»

4 «Me gusta»