El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Ahora mismo mi main, el pj con mas anima de mi cuenta, tiene 15.3k de anima.
Y mañana, que esta la mision repetible de almas, me la farmeare unas veces, y me mejorare por fin el ultimo edificio.

Y todo esto porque me obligan a hacerlo para poder mandar anima a alters.
Por fin podre ahorrar anima para comprar cosmeticos. Primer objetivo, la piedra de hogar.

1 «Me gusta»

Gzzzz por todo, hermano!

1 «Me gusta»

Buenas noches Felix, te explico al detalle:

Por la mañana, voy a Draenor y excavo en todas las zonas de Ogros, Klaxxi y una más que no recuerdo el nombre. Con los fragmentos que me dan, realizo investigaciones, y éstas las empaqueto en cajas.

Cuando tengo 25 cajas, voy a Ashran, donde está el NPC cuervo, y cambio todas mis cajas por fragmentos de arqueología Tolvir; de esa manera voy avanzando en las investigaciones Tolvir sin tener que ir a Uldum.

Por la noche vuelvo a repetir el proceso, así desde hace muchos meses. Ya sólo me quedan por salir 2 poco comunes Tolvir, uno de ellos la montura; toca paciencia y muchos Monsters en mano.

¿Y no has probado con las excavaciones de pandaria?

Hace año y pico vi un tutorial de farmeo alli, al parecer hay una zona que respawnea todo el rato y no teienes ni que moverte.

A saber si eso sigue funcionando.

1 «Me gusta»

Sí, tenía constancia de ello, el problema es que en Pandaria hay pandarens, prefiero ahorrarme el sufrimiento de verlos. Además de paso hago las misiones navales de la ciudadela de Draenor, para el título “Capitán”.

Como se llama la montura que por Quiraji no me sale.

Vale edito, Tanque de batalla Ultramarino

Se llama tanque de batalla Qiraji Ultramarino. Es el único Qiraji que puede usarse fuera de Ahnqiraj, aparte del de Señor Escarabajo.

1 «Me gusta»

Pues solo me faltaría eso de los Tolvir a mi (hasta consegui el vial de las arenas con el otro druida xD)

1 «Me gusta»

:thinking: Según he leído en distintos foros, no pueden salirte items poco comunes repetidos, así que yo que tú le daría caña con el personaje que tienes todas las investigaciones, el tanque es bastante codiciado y raro de conseguir, veo poquita gente con él. Lo que no sé es si salen por orden los poco comunes, a mí siempre me sale la montura lo último, me pasó con el raptor fosilizado.

Ah, y mencionarte que ya subí a mi druida al 60 sólo excavando en draenor, si quieres aprovecha y levea así mientras farmeas la montura, da una burrada de experiencia.

1 «Me gusta»

Nah, es Luthien quien debería hacer eso.

Me ha costado la vida y media, pero he conseguido matar al boss final de este ala, necesita un nerfeo con urgencia, mete mucho daño.

https://gyazo.com/b36ed67a863119973cd0d6c930173035

2 «Me gusta»

Los objetos de arqueología morados solo salen 1 vez excepto los de las misiones de legion. Diría que los azules viejos si pueden repetirse pero no estoy seguro.

Al final es paciencia me salió el cetro qiraji hace un par de meses y es meramente tener potra. Maldita arqueología tolvir, no hay manera de que salgan excavaciones es un dolor.

1 «Me gusta»

Uff. No se quien es esta señora. Tampoco conocia al otro hasta lo de los boosteos. La primera no se que tal seria pero el segundo me inspira 0 confianza, sinceramente.

P.D: Rhop, que de esto hable contigo: al menos parece que estan intentando mejorar algo con lo del consejo de jugadores. No se si es la idea mas acertada, pero al menos nadie podra decir que no escuchan a los jugadores.

Ya de momento esto parece ser un indicador de que no se quieren cargar el juego como pensabas, o de que al menos estan intentando salvarlo. Ya veremos.

2 «Me gusta»

Imgur

4 «Me gusta»

Beso Gélido, planta caracteristica de Drustvar, concretamente hay una ruta super eficiente en la zona centro-este

3 «Me gusta»

Buen botánico mejor persona.

Tomorrow tomorrow, I’ll see u tomorrow

Se me olvidó decirlo, pero subí un capitulillo al nuevo hilo

Maravilloso, me ha encantado enano. Eso si que ha sido un regreso a lo grande.
:bath:t4: :bearded_person:t4: :shield:

1 «Me gusta»

Gracias, tenía muchas ganas de volver, tras hablar con Félix hemos visto que yo ya he acabado con el pulpo, y como el pobre tiene cosas más importantes que el relato en estos momentos (ojala pronto sea su mayor problema el relato y no por lo que anda pasando) pues me decidí a escribir de vuelta tras un año de hiatus.

Me he notado un poco oxidado, y se nota que en los 3 días de escritura el primero es el más “problemático”

Por cierto, me puse al día de los relatos, ganas de seguir viendo las aventuras de esos 3 por Feralas.

Mañana continuaré escribiendo, hacia SL que nos vamos, a ver si se reanuda el ritmo en el relato, que me ha indicado 25 días desde el último capítulo