El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Me detuve porque me dí cuenta que basicamente escribía yo y ya, asique aprovechaba cuando Menel y Argent lo hacían para hacerlo también y asi al menos uno no se sentía tan solo por esos lares. xD

Pero ahora contigo, thantos, argent que te hace un relatico en 2 minutos y Menel cuando tiene tiempo me vuelvo a animar fácil. Tal vez hasta escribo algo esta semana, tengo ganas de terminar Feralas y avanzar.

Ya te digo, me ha encantado, algo totalmente inesperado … en una situación/escena inusual e impensable en el Enano.

1 «Me gusta»

Momentos duros sin duda, pero quién sabe lo que depara el otro lado.

En verdad me ha costado horrores motivar la partida a SL, Durante este año he ido pensando motivos que he ido descartando uno tras otro, quería dejar en segundo plano al pícaro, pero me ha venido de lujo en esta trama

Vaya bajón me ha dado, no había leído eso de necesitar renombre 80 para poder usar los cosméticos de otras curias; pensé que con haber conseguido las piezas era suficiente, supongo que era demasiado idílico que aplicasen algo sin poner un farmeo innecesario de por medio.

Edito: problema de upgrade resuelto, 247 ilvl bien ricos y más de 50k de vida, ya puedo olvidarme el resto del parche y dedicarme a otras cosas. Eso sí, aviso de que he estado tanto en arenas como en bgs, y los warrior los noto incluso más fuertes, no sé qué les hicieron pero con mi 37% de versatilidad jamás había recibido tal daño. Monk sigue igual, ya comenté que no cambiaría nada. Hunter bm sí está más débil, lidié muy bien con sus pets, aun siendo mi hard counter.

1 «Me gusta»

Buenas chicos! Soy Evis, este es mi cazador.

Estaba probando las nuevas personalizaciones, las del tauren montealto son muchísimas, tienen de todo, desde decoración en los cuernos, hasta plumas, peinados nuevos, piercings, tipos de cola; han quedado muy completos como raza. Y dios, hay unos cuernos gigantescos, que encima puedes decorar.

Y los draenei forjados no se quedan atrás, ya probé la montura y es un pasote, aunque no sean mi estilo las monturas doradas. A mi elfa del vacío solamente le he acortado las orejas, me gusta tal y como es, con su piel azulita y sus tentáculos, es hermosa.

¿Sabéis? es curioso que mi tauren cazador se llame cuconcito, pues justamente el otro día vi en Orgrimmar otro tauren que se llamaba “anticuco”, ¿será que es mi archienemigo? lo cuco prevalecerá.

Pasad un bonito día, me voy a dormir!

1 «Me gusta»

Bueno realmente que no supierais nadie quien es cuando se anuncio ya es indicativo, Ibarra esta dando mas la nota, se le oye mas por lo que hace ingame y ademas parece que (aunque yo no tengo la verdad universal y esto es solo mi opinion) esta chica fue puesta a dedo en la posiciion de co-direccion por los continuos lavado de cara de blizzard y ahora que ya han hecho un trato ya nos les hace falta y bueno… que pintal algo muy mal si acaba de ascender y decide irse.

A mi la idea del consejo me parece sacada de charlas a las tantas de la mañana despues de unas cervezas y de unos cuantos rusher, en el que mas de un amigo suyo sera quien este ahi metido y personalmente creo que ninguno de los jugadores estamos capacitados para algo asi, porque al final todo el mundo tirara a mirar a su propio cu.lo. Parece un buen intento de mejorar? si, pero tambien un desastre.

Pero bueno, es solo lo que pienso y no quiero decir mas porque lo mismo me paso XD

Hasta las 22:00 no podré ver lo que han hecho :o

La vida ahora empieza a ser maravillosa. Me voy a inflar a enviar anima.

Imgur

2 «Me gusta»

Yo no se para que hago m+

Un item que me mejora ilvl pero no DA HASTE

Total que no me lo voy a poner al menos de healer.

En esta bolsa van 63k de anima :exploding_head:

Imgur

5 «Me gusta»

Yo ando AUN con la característica de curia, en un ratillo derrote dos deos 6 que me quedaban, se nota algo el nerfeo que les han metido.

Aún quedan:

La araña con Kleia y Mikanicos.
Babosas con Kleia
El de Revendeth con mikanicos

Ganas de comprar el set y enviar al olvido la característica

2 «Me gusta»

Es un gran alivio, de momento no me planteo gastar anima en los sets de alters, igual alguna espada a dos manos o una pieza suelta, pero principalmente lo quiero gastar todo en cuero y dagas, las espaldas y monturas obviamente y si me sobra (que si me sobrará) las pets.

Ahora tengo la duda de si cambiarme de curia las ofrendas se vienen conmigo …

Alters finiquitados.

Imgur
Imgur
Imgur

4 «Me gusta»

Yo acabo de llegar de la mina. Ceno primero y ahora entraré a ver los cambios.

Mina?? Que pasa que ya no eres securata?

1 «Me gusta»

:woozy_face: Ahh~ Qué bien me lo he pasado hoy en el juego, llevo muuuucho rato haciendo expediciones insulares a montones; no tienen dificultad, pero está bonito visitar zonas que no he visto, y que además siempre exista posibilidad de montura, o de comprarlas tú mismo. Ya me han dropeado además, dos armas de esas cuyo nombre acaba en “saqueada”, que suelen ser bastante caras, y una pet :'3

También, como sólo me interesa la estética Venthyr, me he puesto las pilas con mi paladín tanque a subir renombre. Lo subí al 53 por ahora, pero no encuentro una forma buena de subirlo constante, a partir de cierto renombre dejaron de darme por ganar las camorras.

He hecho lo siguiente para renombre:

• Misión de 1000 ánima.

• Rescatar 20 almas.

• Hice las 3 convocatorias.

• Completé la quest de Korthia para Bolvar.

• Hice el asalto.

• Maté al rare épico de Bastión.

Ahora pregunto, ¿ya estando a renombre 53, hay algo más que pueda hacer para subir mucho renombre, o ya es ir a diario a las convocatorias, etc? digo, por si han metido algunas quest nuevas de renombre, o algún otro método para subirlo cuando ya estás a renombre alto.

OYEEEE!!!

¿Pero que narices le han hecho a mi sapo!?!?!??!?!?!?!?

:rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage:

Bien, dos cosas menos en la corte. Alivio, dia de mucho alivio, cuantas cosas me estoy quitando de en medio.

Imgur

Imgur

Imgur

2 «Me gusta»

Perdón si ha sonado mal Delenis y perdona mi ignorancia.

Lo de salir de la mina es una expresión referida a terminar la jornada. No que trabaje ahora en una mina :laughing:

1 «Me gusta»