Tasss lokooo tuu
He tenido que abrir un reporte. Se han cargado a mi sapo
A ver que han hecho esta vez, por cierto Arianna sigue luciendo palmito xD
Que ahora es como si corriese a gravedad 0. A camara lenta. Al de Arden no le pasa. Voy a tener que usar ese hasta que arreglen el mio
WOW! Que arduo trabajo amigo elfo, mi enhorabuena!
Ya encontré forma de subir renombre infinito. Pensé que no me daría más renombre la camorra, pero no es así; cada 2 ganadas aproximadamente te sube 1 de renombre, subí de 53 a 60 en poquito tiempo. Con este método + las convocatorias + torghast, creo que para mañana podré tener Venthyr al 80 e ir al fin a la moda.
Dejo esto aquí, por si alguno quiere conseguir la forma de gatito, yo ya la pillé, es muy sencillo:
https://www.wowchakra.com/wow/como-conseguir-la-forma-de-alma-de-criatura-de-gato
Ahora mismo voy ha hacer lo mismo pero en las dos otras curias, desconozco si las ofrendas siguen en tu inventario al cambiar de curia, si es asi entonces otras dos tantas de 60k de anima fijo xD
Gracias compañero Tauren ^^
Me presento formalmente soy “Mordok” el Tauren druida que posteaba antes en el foro jaja ahora soy Talgad el cazador.
Ahi van … alrededor de 40k … me falta el set del renombre de campaña Kyriana, asique ei he de hacer esto con las otras dos curias supongo que esta semana hay que ir a full farmeo de renombre.
Oh Mordok ! ^^ bienvenido nuevamente ! Es un enorme placer tener a la raza que mas aprecio en la taberna
Welcome !
Oh muchas gracias Nhail, sin duda el elfo mas simpático del foro ^^
Te hubieramos acogido con los brazos abiertos, por supuesto que no reprochó tu elección, claro está
Vuelve satisfecho, hasta se diría que orgulloso
Al fin me han reclamado para felicitar mi lealtad a la causa Venthyr, muchos son los resultados halagüeños respeto mi causa aunque hay veces que pienso que quizás no es el sitio donde quiero ir cuando muera, me gustaría pensar que esta es mi expiación pero…¿Donde iría pues?
Ufff, eso fue una pesadilla ¿no?
Que ahora tendrías esclavos que harían las cosas por ti, como hace Rhophy.
Đelenis tu no pedías que eliminasen el cap de honor? O fue Eviscerar?
Pues os han oído y hasta nuevo aviso no hay cap ni de honor ni de conquista.
Felicidades.