El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Cuando ahorre el suficiente oro seguramente cambie de facción, ya cada vez juego menos en la horda.

PD: ayer te vi en oribos, pero cuando estaba saludando terminaste de castear el teletransporte al bosque de legión.

3 «Me gusta»

Delenis para cuando vas a ser Night Fae?

4 «Me gusta»
1 «Me gusta»

No esta mal eso la verdad

Soy un gatete regordete

Imgur

2 «Me gusta»

¡Gatito! :smiling_face_with_three_hearts:

Aún no sé como se sacan esas formas xD

Te lo explico muy fácil.

El gatete normal lo sacas en las copas de los arboles gigantes de Ardenweald (puede estar en cualquier arbol) y solo tienes que hacerle /calma

Para el gatete regordete primero debes tener el normal y luego ir a Revendreth, a la zona de Refugioscuro y detrás de la caseta de los establos sale una bolsa de comida azul (como todas las cosas en Ardenweald) que debes llevar a donde la entrada del invernadero de la Reina donde hay un gato llamado Ma’oh en una silla al que antes de alimentar debes maullarle con el emote /miau y despues ya si lo alimentas y ya tendrás la forma de gato bien alimentado en la selección de Chofa.

Por cierto, con la comida espectral esa también puedes sacar el alma de gallina donde sale Blanchy

1 «Me gusta»

Es más difícil de pillar la comida esa… Llevo unos días yendo y no hay manera.

Una vez loteada por alguien desaparece a los 20 segundos y respawnea a la hora mas o menos.

Ya tengo la primera ¡Muchas gracias! =D

1 «Me gusta»

Pues en Refugioscuro estoy esperando a la comida para la gallina.

Aqui hay posibles spoilers que he puesto en el post. Asi que solamente dejo el artículo y quien quiera leerlo adelante.

Tampoco es nada del otro mundo por si acaso.

He visto los comentarios sobre la historia y no he visto aún ninguno positivo, por razones que te puedes imaginar. Ejem ejem…

1 «Me gusta»

A mi me parece interesante, el paralelismo de Uther y Sylvanas, tengo ganas de ver como puede terminar eso … y el reencuentro de nuevo entre Tyrande con el desenlace sobre la quema.

No le suelo prestar atención a los comentarios y mas en los tiempos que corren, es como dejarse guiar por los dislikes de los videos de youtube. Por ahora lo que se plantea me parece bien, ya luego veremos el engorro que hacen.

Ya me huelo visiones del pasado de Sylvia…pero todo apunta a lo que me temo que pasara ojala me hubieran dejado matarla, le hubiera dado su cabeza a Tyrande como ella quería

2 «Me gusta»

Ya, pero es que viendo el pasado: Grommash siendo perdonado y como si nada hubiese pasado en Wod, y ahora parece que con Sylvanas será igual y que no habrá justicia para los kaldorei…

Encima le quitan gravedad al asunto con que estamos rescatando a sus almas y llevandolos a Arden… hmmmm…

Siempre nos quedará para reclamar venganza el hecho de que puede que haya almas kaldorei que en su estancia en las fauces fuesen completamente destruidas y convertidas en estigia, ceniza de Alma o fantasmagoria, así como por el tormento que han pasado.

¿Sabéis? a opinión totalmente personal, cuando se habla sobre Grommash, Garrosh, sobre Sylvanas, o sobre cualquier enemigo que hizo daño creyendo que era lo correcto, se me viene a la cabeza una frase que dijo Pain sobre el ciclo del odio. Decía que sólo somos hombres que actúan por una venganza que maquillamos con la palabra justicia; pero si hay justicia en la venganza, entonces esa misma justicia traerá más venganza y se generará un ciclo de odio.

Al final nuestra idea de justicia no es más que hacer a los demás el mismo daño que nos hicieron, y a ese desahogo personal lo llamamos justicia. Según el ciclo de odio del que Pain habló, las personas que han compartido el mismo dolor pueden ser capaces de entenderse mutuamente; todos actuaron creyendo que sus actos eran los correctos, incluso la propia Sylvanas rompió el velo entre la vida y la muerte, diciéndole a Anduin que no tenemos elección sobre nada; ante esta respuesta, Anduin se dio cuenta de que Sylvanas estaba intentando dar a los demás lo que ella no tuvo. La manera en que lo hizo pudo estar bien o mal, pero quizá a sus ojos era lo correcto.

Todo esto lo digo como una simple cita, que siempre se me viene a la mente. Por mi parte opino bastante similar, siempre habrán conflictos mientras la idea de justicia humana sea combatir el odio con más odio. Aparece un malo, daña algo que queremos, tratamos de hacer justicia matando a ese malo, quienes seguían al malo tratan de vengar a su compañero y nos dañan, respondemos dañándoles, y así infinitamente.

Me sale un puntito naranja donde las opciones de la cuenta y con el móvil no puedo ver que es. ¿Thoughts?

Me pasó lo mismo hace poco. Desde el PC lo pude ver, y era una notificación de la Asistencia de Blizzard sobre un personaje que había movido de sitio con el servicio de desbloquear PJ.

1 «Me gusta»

Hoy es el festival lechúcico en claro de la luna, por si alguno se quiere pasar y ver un poco las costumbres de estas criaturas que tanto amo. Es mi evento favorito de WoW, iré allí a relajarme y sacar unas cuantas capturas con mis amigos pollitos.

2 «Me gusta»