Se ve que le gusta crear toxicidad allí por dónde va.
Bonita forma de defender el juego.
Y luego habla de la comunidad española…claro que sí!! Con dos webos morenos
Se ve que le gusta crear toxicidad allí por dónde va.
Bonita forma de defender el juego.
Y luego habla de la comunidad española…claro que sí!! Con dos webos morenos
AAAAhhhhhh espera espera.
Que te has pillado un berrinche de nene porque no entramos en tus estandares de gente que se preocupa por un videojuego y un foro del mismo. JO-PE-LI-NES!!! HABERLO DICHO ANTES!!! AHORA SI VEO LA LUZ!!!
Gente, cerremos este offtopic numero 9 que por normas del foro se permite su existencia y vayamos a los VERDADEROS POST donde PARA NADA falta empatia (como a este), falta de tacto (como este), concordia ( como el que rima con sun) y demas cosas maravillosas de este nuestro foro.
Adelante, vayamos todos pues a debatir por ordenes de nuestro nuevo Dios el druida Nyotsun, Dios del me importa un comino lo que pienses asi que haz lo que te digo.
Te voy a dar una pista para tu permaban:
Usa palabras en referencia a cierto señor d ela segunda guerra mundial con bigote.
pon capturas con muuuuchos nombres e insultales
Por partes del cuerpo intimas.
dicho esto, gracias por su atencion y recuerde valorarnos con 5 estrellas en su plataforma favorita.
A ver, hay que diferenciar teorias de lore.
Por ahora, esto de los panteones que tanto se repite en videos como los de saiztico y otros. Es una especulación.
Entonces yo no tomo estas especulaciones como base para hacer las mias propias. Por que seria como escribir un relato, ciñiendome a un guion ya fabricado.
Estoy de acuerdo en que deben existir 6 planos de fuerzas cosmologicas + 3 de los seres vivos. Y entiendo que cada plano tendra un panteon afin.
Pero cuando hablamos de los posibles panteones de un territorio neutral. Como son las SL. entiendo que debe tener cabida los 6 poderes cosmologicos. Por que sino, no habría sido el mejor de los acuerdos entre los primeros, para crear ese “proposito” y cimentar una paz duradera entre fuerzas cosmologicas.
Es que el poder Arcano y el orden en si mismo. Se representa como constructo. Los titanes y sus ejercitos son constructos sin ir mas lejos. Desde los propios titanes que nacen en el interior de planetas con maquinaria para parar un tren, hasta sus forjados de diferente tipo.
Yo esto ya lo habia ponderado en mi teoria :l
Mira papanatas, vaya vocabulario el tuyo. Cuando aprendas mejores palabras me hablas.
¿Pero que vas a luchar por el juego, si estas aqui dandonos la brasa??
Perdona, intentaba expresarme con palabras que pudieras entender. No quiero que tengas que pensar demasiado porque es evidente que no se te da bien. Y con esto me despido, que disfrutes del resto de la tarde.
Almenos yo hago algo, mientras tú no haces nada. Yo comento, critíco y pongo ejemplos mientras la gran mayoría solo dice basura en la mayoría de hilos haciendo que se desvirtuen y rompiendolos.
Que bonita forma teneis de ayudar a la comunidad a ser mejor, a no que no os importa nada el juego.
La ñoma hace señas al gentio.
Chicos!!! chicos!!!, dejad de darle lo que el busca. Le estais haciendo grande y es peligroso para nuestra taberna.
Pensar pienso mejor que tú, así que mejor aprendes otro discursito.
Creo que papanatas está recogido por la RAE,y como toda buena palabra,tiene varias acepciones.
Sería interesante,que dieses un repaso al vocabulario y a la gramática castellana,tal vez asi,enriquecerias el debate con nuevos términos, aumentando el nivel intelectual, de la “tóxica comunidad española”
Gracias por su atención, caballero.
Haz un gran servició a la comunidad y libranos de tu presencia. xD
Luchar por el juego léase entro en post de buen rollo a escupir toxicidad por los poros porque quiero que hablen de mis post y no me hacen caso
Comunidad tóxica léase os estoy enseñando lo que es de primera mano
Para todo lo demás váyase a post llenos de insultos de los que nos alejamos como de la plaga o no somos buenos foreros ni nos preocupamos por el juego…
Lo que hay que leer madre!!!
Quien nos iba a decir que de todas las aberarciones que tiene este falso dios gnomesaron, nos iba a aparecer una con forma de trol
Ni 500 mensajes y ya tengo material que ríete tu de telecirco. Corazón de Azeroth va a tener buena audiencia, si señor.
Golpe de remo por ponerlo en latino
Chicos, vais a agotar mis corazones esta tarde.
Al trol, tienes 2 opciones: Márchese con la poca dignidad que le queda y deja el hilo en paz o con tu deseado ban, usted elige.
Como usted bien sabrá hay mejores términos que papanatas, y aunque este en su uso correcto sobre la RAE de emplearla no es de caballeros emplearla con excepcion del lenguage más informal y que yo sepa no estamos hablando en la calle, o si? xd
Al final van a decir que somos la mafia del foro…
Y mira que me estoy aguantando las ganas de reportarlo…
Dignidad? Lo dirás por ti y los demás. En vez de usar el foro para cosas productivas solo lo usais para cosas basura. Haceros una página web o un Reddit donde fomenteis el roleo y no lo useis para lo que no es.
Perdone usted que lucha por el juego realizando escraches en las viviendas de los jefes de blizzard 24/7 mientras los demás escribimos en un hilo off topic e intentamos divertirnos con el mismo juego por el que usted lucha.
No sabía que era usted el azote de los altos cargos del juego, mis disculpas.
Pero tu no eras de la chupipandi?
Ahora te has metido en una mafia? No pierdes el tiempo…