El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

En fin, voy a merendar, a partir de ahora hablaré de temas normales, no quiero seguir manchando el post que Dele hizo con esfuerzo e ilusión. Pasad una buena tarde chicos.

5 «Me gusta»

Los hay los hay…pero el chachi foro no los acepta.

Y jugarse un van por decirte lo que ya sabes que eres…pues da toda la pereza…

2 «Me gusta»

Sabes que en reddit es donde te leen los devs y no aquí en el foro de blizzard no? Lo digo pq yo tengo reddit y me ha contestado a cosas allí el propio Ion Hazzikostas.

Cierto, ya lo manchó él dedicándoselo a semejante aberración.

2 «Me gusta»

Eh, un respeto al gran Gnomesaron

4 «Me gusta»

Pues mira lo que serás tú, acaso te creerás gran persona. Solo me meto cuando agotan mi paciencia.

Que estás amargado, vamos. Y vienes aqui a pagar tus frustraciones jajajaja

1 «Me gusta»

Nadie te ha dado vela en este post.

Ve a seguir defendiendo el foro allá donde lo hagas …aunque con esa toxicidad dudo que defiendas nada de forma coherente.

No le vas a decir a mi como usar el foro a estas alturas.

3 «Me gusta»

Ummm…
Oremos hermanos,a pesar de nuestros esfuerzos,la estulticia ha conseguido infiltrarse en el culto,en las letras de un mentecato

1 «Me gusta»

El niño dice que quiere permaban. Deberiamos ser solidarios y ayudarle a conseguir lo que quiere.

1 «Me gusta»

A este paso Nyotsun va a lograr que chapemos esto en un día…

1 «Me gusta»

Jamás. Es un falsa deidad que debe ser erradicada.

2 «Me gusta»

:female_detective:

Ahora me endría bien que nhail me explicara como puso el gif ese del australiano que planta su silla al lado de la chica y se acomoda to chulo. :l

1 «Me gusta»

Claro, cosas productivas como hablar por decimocuarta vez del juego de la doble F o el tema recurrente de los altos elfos por enesima vez.

Y por cierto, adoro tu plan digno de los Señores del Terror, luchar contra la toxicidad usando toxicidad, pataleos y lloriqueos, desde luego es una estrategia digna de alguien que tiene 200 de IQ.

2 «Me gusta»

Nada que pereza,luego dirá que somos tóxicos o basura.

Aquí el único tóxico es él…hay que dejar que se de cuenta…se vaya a llorar a otro post o se canse.

Es de esa gente que no se entera que no tiene razón aunque se lo digan 20 personas…

2 «Me gusta»

Lo unico que pretendo es fastidiaros como habeis hecho vosotros durante más de 4 años seguidos. Probad de vuestra propia medicina XD

Ya se que no tienes mas aspiraciones en tu vida, que se le va a hacer.

1 «Me gusta»

Primero que no participamos en otros hilos,ahora que los vamos fastidiando…

Ponte de acuerdo anda

1 «Me gusta»

Yo puedo ser educado con la gente que se merece. Aquí hay gente que no se merece ni el agua.

Es que haceis las 2 cosas. O participais poco o os los cargais a menudo, brillante esta comunidad.