En fin, voy a merendar, a partir de ahora hablaré de temas normales, no quiero seguir manchando el post que Dele hizo con esfuerzo e ilusión. Pasad una buena tarde chicos.
Los hay los hay…pero el chachi foro no los acepta.
Y jugarse un van por decirte lo que ya sabes que eres…pues da toda la pereza…
Sabes que en reddit es donde te leen los devs y no aquí en el foro de blizzard no? Lo digo pq yo tengo reddit y me ha contestado a cosas allí el propio Ion Hazzikostas.
Cierto, ya lo manchó él dedicándoselo a semejante aberración.
Eh, un respeto al gran Gnomesaron
Pues mira lo que serás tú, acaso te creerás gran persona. Solo me meto cuando agotan mi paciencia.
Que estás amargado, vamos. Y vienes aqui a pagar tus frustraciones jajajaja
Nadie te ha dado vela en este post.
Ve a seguir defendiendo el foro allá donde lo hagas …aunque con esa toxicidad dudo que defiendas nada de forma coherente.
No le vas a decir a mi como usar el foro a estas alturas.
Ummm…
Oremos hermanos,a pesar de nuestros esfuerzos,la estulticia ha conseguido infiltrarse en el culto,en las letras de un mentecato
El niño dice que quiere permaban. Deberiamos ser solidarios y ayudarle a conseguir lo que quiere.
A este paso Nyotsun va a lograr que chapemos esto en un día…
Jamás. Es un falsa deidad que debe ser erradicada.
Ahora me endría bien que nhail me explicara como puso el gif ese del australiano que planta su silla al lado de la chica y se acomoda to chulo. :l
Claro, cosas productivas como hablar por decimocuarta vez del juego de la doble F o el tema recurrente de los altos elfos por enesima vez.
Y por cierto, adoro tu plan digno de los Señores del Terror, luchar contra la toxicidad usando toxicidad, pataleos y lloriqueos, desde luego es una estrategia digna de alguien que tiene 200 de IQ.
Nada que pereza,luego dirá que somos tóxicos o basura.
Aquí el único tóxico es él…hay que dejar que se de cuenta…se vaya a llorar a otro post o se canse.
Es de esa gente que no se entera que no tiene razón aunque se lo digan 20 personas…
Lo unico que pretendo es fastidiaros como habeis hecho vosotros durante más de 4 años seguidos. Probad de vuestra propia medicina XD
Ya se que no tienes mas aspiraciones en tu vida, que se le va a hacer.
Primero que no participamos en otros hilos,ahora que los vamos fastidiando…
Ponte de acuerdo anda
Yo puedo ser educado con la gente que se merece. Aquí hay gente que no se merece ni el agua.
Es que haceis las 2 cosas. O participais poco o os los cargais a menudo, brillante esta comunidad.