El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

WHAT?

jajaja me ha hecho gracias Evi xD

I pay Amazon Prime and Disney +, and my sister share to me Netflix so i’m complete with all that.

1 «Me gusta»

Yo creo que permanecere con mi actual Look.

2 «Me gusta»

El casco me tiene enamoraito, muy assasins creed (la forma) y algo novedoso el tema de la visera cual pantalla, me gusta me gusta, seguramente sea una de mis siguientes tmogs a llevar en un periodo largo de tiempo.

Es que estaba pensando en los colmillos de los trolls, con ese casco no me cuadran en absoluto, y retiro lo del tauren por lo mismo, creo que ese tier es full orco y ya xD

1 «Me gusta»

Do u see my High elf skin? I looooove it :heart_eyes:

Te lo cambiaste recien, dejatelo una temporada más, aunque si el parche sale en febrero + el tiempo que tardes en conseguir las apariencias igual hasta si te da por hacer alguna combinación nueva.

1 «Me gusta»

Es que ayer os leí hablando sobre tantas series, que me sentí bastante desfasado. De ahí pensé que pagar Netflix y ver alguna serie me ayudaría a socializar mejor y estar a la moda.

Y vacunarme por leeros hoy, creo que he esperado incluso demasiado para ello, no me convence mucho cuando nombráis los efectos y las fiebres, pero supongo que es mejor que morirse.

Por fin me han salido las condenadas hombreras de Antorus mítico DK, llevaba tras el set desde la 8.2, al fin han caído (la única pieza que me faltaba), gracias también a la ayuda de Lord Aiden por ello.

Ahora a por la capa de pala que nunca nunca cae, pero la de guerrero y monje siempre la veo caer en todo try

2 «Me gusta»

Yo estoy con neflix, prime, hbo y disney y aun asi… tengo que buscarme las habichuelas para ver la fundacion y dexter xDDDDD…

Yo te lo recomiendo pq los efectos secundarios no suelen durar mas de 24 horas (en mi caso una tarde y punto pelota)

1 «Me gusta»

I see you, I see you, but only Alleria has true beauty. Oh Turalyon, how lucky you are :four_leaf_clover: :shamrock:

2 «Me gusta»

Si, tengo intenciones de dejarselo tiempo, porque ademas me ha gustado mucho como le queda y le da a mi PJ el aire que justamente buscaba que tuviese.

Acabese los kawaii hoyga usteh.

1 «Me gusta»

Why are you all speaking English randomly?

Lo haré, ahora van a vacunar a la gente más mayor cerca de donde vivo, iré con mi madre y con mi proyecto de padre, y nos vacunaremos los 3. Lo que me molesta es que la vacuna venga por fascículos, ojalá sólo fuese una y ya :triumph:

Because Idri siempre speak english y no understand por qué.

1 «Me gusta»

I dont know. They are all crazy. We are in Temple of Gnomesaron, only mad things walks here…

HBO sister no me termina de convencer, la tuve un tiempo pero paré de pagar cuando termino Juego de Tronos xD

los acabose primo los acabose, en dos veces porque estan super kawaii de dulces.

1 «Me gusta»

¿Que es un donete kawaii? :o

Gnomesaron? Pronunciaste lo imrponunciable y ahora otro nuevo ser poderoso y hermoso deambula por la taberna …

Imgur

5 «Me gusta»