El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

En Wotlk/Cata si porque ahi fue cuando borré mi cuenta y no volví hasta Legión, ahora ni idea, pero supongo que si.

1 «Me gusta»

Pero al borrarla, cuando vas a volver tienes que empezar de 0 o hay alguna manera de recuperarla?

Que yo recuerde el personaje si se podái recuperar en un plazo de tiempo, lo de la cuenta no te se decir, no me acuerdo o directamente ni lo miré.

Creo que lo de borrarse la cuenta al final no merece mucho la pena para quien tomen esa decision. Con no pagar en caso de querer dejarlo… es suficiente.

De hecho son 24 meses los que se guardan los personajes borrados si mal no recuerdo (i miss my blood elf rogue from Dun Modr that was my first character here)

Yo ayer borre una cuenta, pero era una starter edition. Asumo que se puede borrar una cuenta entera, pero habria que estar loco xD

Creo que me deberia centrar en equipar a mi caza survi. Le veo mucho mas futuro en esta expansion que a los chamanes dps. Lo que pasa que con mi caza tengo archivistas a rango 1 y conductos bajisimos. U.u

Lo de los archivistas es la peor ocurrencia que han tenido.

Reputación que debería ser ligada a cuenta, jamás entenderé pq no lo hacen si ya es un tedio subirla con un personaje imaginate 2 o más.

1 «Me gusta»

Por eso digo que esta expansión es menos alter friendly que incluso BFA (al menos los primeros parches, antes de la capa)

1 «Me gusta»

Capa que subí al 15 con Ari, Luth, Lyft e Idrina. Hasta eso era más alter friendly que el tedio de los archivistas.

Me plantearía equipar a Arianna pero es que me da una pereza mas allá de subirle la joyería al 110…

Todavia las profesiones estan bien y se suben rapidisimo, al menos desde princpio de exp las tengo la max (obviando los legendarios que me parecen un truño) pero las reputaciones como bien dices deberian ya estar ligadas porque son un asco.

Por no desvia el tema de Nhail te lo digo por aqui, yo prefiero pensar que somo mas como predator xDDDDDDDDDDDDD pero en serio vaya fumada es eso.

1 «Me gusta»

Tranqui, despues de esto vendra nuevo capitulo y a hacer como que todo esto no ha pasado!

Ya prefiero tener esperanza en lo que venga en la proxima expansión que en esta.

Lo unico que tengo ya curiosidad es un poco por ver como termina la rubia al final de expansion. Aunque no me hago ilusiones xD

Nos dicen a los sanitarios que a partir de mañana podremos ponernos la tercera dosis de Pfizer.

Ni que decir tiene que yo estoy dudando si ponérmela o no. ¿Qué me recomendáis?

1 «Me gusta»

Yo segunda la veia bien, pero una tercera…

Con la segunda me puse fatal, a 40º y fue una de las peores noches que he pasado.

Si eso cuando haya pasado un año como recordatorio :stuck_out_tongue:

El caso es que yo estoy con las segunda dosis desde el 2 de febrero con lo que ya mismo llevo un año con la pauta completa, y NO! he cogido el coronavirus en todo este tiempo.

Ahi teneis todos los sets, le he ido cogiendo el gusto a mas de uno que no me gustaba nada en un inicio, el del druida con los plumajes me gusta bastante, el del pala en su linea me gusta, el del DK es ‘‘curioso’’, el del monk las telas cuando se vean con el movimiento tambien, el priest tiene una linea bonita, el hunter me falla muchisimo la pechera y junto al del warrior es el que menos me mola, el chaman creo que dependerá de la raza porque el yelmo con el lobo es bonito, el DH es la cosa mas horrible creada por la humanidad …

Y EL DEL ROGUE ME ENCANTA ^^ tanto la versión negra como la blanca. Es yelmo me tiene enamorao.

2 «Me gusta»

Me gustan los de telas, los demas hunter, druida, dk, monje, por favor chaman, pala… que feos en conjunto, se salvan algunas piezas por separado la verdad.

1 «Me gusta»

Creo prima que el del chaman como conjunto es MEH, pero, la cabeza de lobo, las botas con el pelaje y los guantes pueden ser muy salvables si los utilizas piezas de otros conjuntos en una raza tipo orco o tauren. En un troll la cabeza no la veo y en un draenei tampoco.

1 «Me gusta»

:thinking: Debería vacunarme, y pagar Netflix.

1 «Me gusta»

Yo lo veo un buen plan.

Es que eso, a mi trolla no le iba a quedar nada bien, ademas de que es feisimo el de chaman. Pero si piezas a parte hay salvables, eso si, el casco del picaro es jgwuhgsudhfwuehwn preciso.

2 «Me gusta»