El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Entonces este boss ahora cobra todo el sentido del mundo, el operador Thogar con los trenes.

:o

1 «Me gusta»

En fin… Me voy a seguir leyendo La Rueda del Tiempo.

Saga muy recomendada para el que sea lector y le guste la literatura fantástica

1 «Me gusta»

:o

1 «Me gusta»

Los orcos y sus trenes, todo adquiere sentido ahora

Entonces … Zovaal lo que busca realmente es … LA PARADA DEL TREN CORRECTA EN EL COSMOS? ufffffff estamos ante una grandisima teoria …

1 «Me gusta»

No. Su Calvidad pretende crearnos a su imagen y semejanza :smiley:

Pero Zovaal no conoce a Gnomesaron, en un duelo entre los dos Zovaal no tiene ni por donde empezar.

Sera masticado entre los grandiosos dientes de doble, triple y cuádruple fila del unico y verdadero dios. El que creo a los primeros.

1 «Me gusta»

Mira la imagen del extraño ser confuso ¿Ese “gnomosaron” es vuestra deidad? No tienen remedio

Extraños susurros empiezan a sonar en la cabeza del infiel.

Imagenes de la trituradora se aparecen ante el paladin, esta cambia de forma, se vuelve de carne, y llena de dientes serrados, filas y filas de dientes serrados.

1 «Me gusta»

También es tu deidad, pero los humanos tenéis un periodo corto de vida como para asimilarlo, tal vez en algún momento de tu vida Humano puedas ver la verdad, no te cierres, deja que la luz de gnomesaron entre en tu corazón … pues solo asi encontrarás el balance en tu vid

2 «Me gusta»

Mejor me voy si… Este lugar empieza a ser de pesadilla

Brindo por las hombreras

1 «Me gusta»

Ha sido gracioso.

Encuentro a una elfa de sangre hablandome en orco en la zona segura de Korthia. Me da por tomarme un Elixir de las lenguas y:

Imgur

Y menos mal que nos hemos encontrado en esta situación. No llego a saber quien era y nos encontramos en la zona en conflicto… yo soy de atacar y luego preguntar :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

3 «Me gusta»

Y no le matastes? Tu no eres delenis

Aisssssss Cebollita !!! :wolf:

1 «Me gusta»

A ver, estabamos en la zona neutral. De todos modos siendo cebolla no la voy a matar. Otra cosa es que me hubiese encontrado con ella en la zona hostil y no hubiese sabido que era la cebolleta : P

1 «Me gusta»

Tendré que buscarte mientras estas afk pues

Tu y yo tenemos un duelo a muerte pendiente. Y sigues dandome largas.