El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Y mucho vas a tener que esperar me da a mi :rofl:

Ya sabia yo que lo de la curia era una excusa y que te ibas a rajar ¬¬

Puede ser excusa si, pero que pereza tener que pagarme un legendario rank 4-6 para un duelo, farmear 2 trinkets minimo 240 de dps, unas manos para quitarme mi leggo… Sin hablar de todo el tiempo requerido, que podria gastarlo en vender boosteos, o en jugar con mi mago fuego xDD

Encima pvp que no saco nada de provecho de eso.

Que mala idea dejar a la comunidad poner los precios de items tan necesarios y esenciales como un legendario y el desbalanceo (hablo de antes del nerfeito) de los materiales de peleteria a los de tela por ejemplo … menos mal que en el 9.2 el cintu se consigue en la misma zona si no me equivoco.

No salgais de aqui, aunque esto parezca un templo aterrador con un dios malvado… lo que hay fuera da miedo xD

:cold_face: :cold_face: :cold_face:

1 «Me gusta»

Harper hace una acogedora hoguera e invita a la Drainei a sentarse junto a ella

Esto es lo mejor del foro dice mientras le pasa una petaca con un liquido oscuro

Me da algo de penita dejar a la humana en el foro para traer a Belter de nuevo (Belter alianza esta a nivel 31)

1 «Me gusta»

O puedes no traerla y quedarte con la humana en el foro :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 «Me gusta»

Yo he optado firmemente por mantener a Idrina en el foro sis. A veces escribo con otros personajes pero la principal es y será Idrina.

Por cierto, cuentame que te ha pasado fuera de aqui.

1 «Me gusta»

Uff. Ya hecho de menos el /Spit

Estoy en la zona neutral de la torre y un druida me ha puesto /pena

En circustancias normales le habria puesto /spit y me quedo tan a gusto xD

Estoy fuera constantemente y no hay nada peor que ese ser profano

Se sienta junto al vivo y le da una petaca con alguna bebida alcoholica Ni caso, aún cuentan el mito del “gnomo malvado” que los mato a todos sin que pudieran verlo rie sin parar

1 «Me gusta»

Desde mi perspectiva tú eres la infiel, estás alejada de la Luz.

Necesito una explicación de por qué eso es +18

https://gyazo.com/2a0b226e7dcf0809334ea482b285b958

https://gyazo.com/def80732a1f2c888d23ac3b912a469ac

El flanderismo impera más allá de estas paredes

2 «Me gusta»

Pues por eso te decian que afuera de este templo todo es horrible, copon! ¬¬

Gnomesaron nos protege tras estos muros!

No se como hemos sobrevivido tanto tiempo sin su benevolencia y salvaguarda.

Alabado sea su nombre!

1 «Me gusta»

No creo que esa cosa que seguro ha salido del vacío os haya ayudado, ha sido cosa de la Luz seguro