El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Imgur

Vacaciones, vacaciones… ¿vacaciones?, y eso ¿con qué se come?, ah!, ¡te refieres a tiempo libre de verdad!, para mi sin que me joroben los demás, ni mis retoños.

(lease con el tono de Homero Simpson) . . . . vacacioooones.

1 «Me gusta»

Mirad que hermosas creaciones de gnomesaron encontré

3 «Me gusta»

Aquí les traigo como reaccionar cuando escuchamos cerca ese zumbido indicando la presencia sigilosa de un Rogue (estilo Nhail) o de una Druida (estilo Idrina) o un Cazador (como Harper)…

Salud y fortuna!, y feliz navidad y año nuevo y reyes y todo lo demás , por si no vuelvo a verme …!!1

4 «Me gusta»

:o

Elune me ha dado su bendición

Imgur

Ale, buenas noches.

Siempre repartiendo alegría Cebolla ^^
Gracias por recordarme :wolf: !

Espero leerte, recién empezamos el mes … aun que por si acaso que pases unas felices fiestas Cebollita :partying_face:

(el del video en su mente)

1 «Me gusta»

Felices fiestas Cebolla, que nos lo pasemos genial y entrenemos mucho

1 «Me gusta»

Pues vas apañá… xD

2 «Me gusta»

Quitatelaaaaaaaaaaaaaaaa

Eso no puede ser bueno…mañana te envía a las fauces verás XD

Me paso a saludar. Sigo viva que conste XD

3 «Me gusta»

Menelwie ya no volvera a ver con buenos ojos a su ex-diosa. :rofl:

¡Elfos de la noche ateos al poder!!!

1 «Me gusta»

Eso ya te lo digo yo…al final de la campaña La reina del invierno y Tyrande dicen que Elune tiene un plan.

Que se esté quietaaaaa,que ya bastante parda la ha liado.

2 «Me gusta»

Sacrificar al resto de Kaldoreis para crear una bomba con sus almas y y hacerlo estallar de forma similar a como destruyeron a Archimonde? :thinking:

1 «Me gusta»

O una de dos. O bien pretende acabar con la vida de los pocos kaldorei que quedan para ver si así termina la sequia de una vez por todas, o su plan es algo tal que así:

2 «Me gusta»

Dele te puede decir que yo desde que vi a Tyrande tirar una cabeza de orco a la poza para el rito ya desconfiaba.

Lo que no pensaba es que tuvieramos una diosa tan lerda e incapaz.

La cólera de Elune…ja!!!

2 «Me gusta»

A mi personalmente no me dio ningun desencanto ver como tiraba la cabeza del orco como ofrenda, y acto seguido invoca rayos de fuego estelar que acaban con un monton de ellos.

El problema empieza a partir de SL que nos enteramos de lo lerda que es Elune y encima impide a Tyrande (Aun no esta del todo claro por qué. Por ahi he leido que Tyrande iba a suicidarse para llevarse con ella a la rubia o yo que se…) llevar a cabo su venganza.

1 «Me gusta»

Algo que empieza con un sacrificio…no puede ser bueno…

Ale, mi mago ya tiene capa, un corrupto de versa y un poco mas de gear, mañana a ver si hago el emisario de miticas y empiezo con las m+

Me queda un solo logro para completar todos los logros de Cañon del cefiro, y siempre se me olvida hacerlo:

Tengo que emborracharme y matar a 150 jugadores :o

Con lo que salta esa bg (El 70% de las veces) y nunca me acuerdo.

2 «Me gusta»

Hazte un waekaura ahi enorme en la pantalla para cuando te salte