Esta la cosa calmada hoy por lo que veo, y si, esa nariz es muy grande incluso para los nuestros
Pues si, esto esta muy tranquilo hoy. Nadie matando a nadie, nada extraño sucediendo.
Pues, ahora si que sí. Última montura de la mesa de mando conseguida y progreso del aventurero a tope.
Ya me puedo olvidar de todas las mesas de mando del juego.
Vamos a editar para poner igual que los conductos de anima también los tendré reforzados todos esta tarde con lo que en realidad ya habría completado todo lo referente que me quedaba en la Cacería Salvaje.
Buenas noches gente.
Que descanse usted bien!
Me gustaria preguntar, si alguien lo sabe, el nivel minimo de capa que se necesita en torgast para abrir las camaras de adamantita?? yo lo estoy haciendo al 9 y solo la he abierto una vez ()ya que el otro dia me llevaron y me gusto mucho, tengo esa capa de referencia) pero no se si puedo hacerla mas baja para que sea mas rapido y facil.
Alguien? alguien? se que torgast no es muy popular.
del 9 al 12, pero con la condicion de tener desbloqueado en la caja el talento de las camaras, y hacer 5 estrellas en la run
Yare yare daze amigos
Gracias Maxs, lo he abierto una vez de dos, habre hecho algo mal la segunda vez. Pues a hacer 9 como loca.
Yo tengo hasta la capa 11 abierta con las anteriores con 4 estrellas pero ni he intentado las 11 desde que la saque.
Lo de la capa de amamantita ni me interesa Sis
Ahora tratad de escribir vosotros con el sol en el teclado jaja
Ahora si que puedo decir que ya no tienen nada que ofrecerme en las Silfides xD
Todo reforzado, ya tienen ánima para brindar todas las noches.
Yo he abierto todas las capas ya, pero no he hecho la ultima. De las salas de Adamantita las he hecho varias veces esta tarde y ya no me sale cosmeticos que comprar :S me parece rarisimo, pero ok. No se si se abre en una capa de mas lvl tiene mas cosmetiicos o los tengo ya todos.
Me he quedado en pasillos sinuosos capa 8, la ultiima, para la montura pero no soy capaz de llegar al final sola con mi healer, asi que no se… quizas lo deje un tiempo asi en enfriamiento, para no agobiarme.
A ver, torgast no es que sea muy popular, me parece norrmal que no te interese. A mi me estaba entreteniendo ir a por cosmeticos.
Me acabo de crear un guerrero Kul Tirano Germano xDDDD
Os presento a Heimrich
Además acabo de estar solo en Boralus y casi había más gente allí que en Oribos xD
Y acabo de hacer una 13 entre 4 personas…
Está esquelético el pobre (si, ya se que los guepardos no son precisamente luchadores de sumo xD)
Con esa forma voy yo jajaja