El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

¿Es esto algún tipo de reunión de la Luz?.. ¿A ti te he visto? mira al otro humano paladin

Tengo pinta de seguir a la luz??? :unamused:

1 «Me gusta»

Te confundí con aquella otra draenei, se parecen bastante ¿Son familia?

Mira a la draenei de cabellos plateados.

Pues creo que nos diferenciamos bastante :o

No le hagas caso, no está acostumbrado a ver algo que no sean humanos y a lo sumo enanos.

1 «Me gusta»

Veo muchos seres que en mi vida había visto, seres como vacas enormes, como cabras pero con zarcillos en la cara, esos condenados pieles verdes e inclso algunos antecesores de los altos elfos, la verdad, no sé dónde que es este lugar.

Y tenías razón, sigo vivo, solo te tomaba el pelo, pero es que es todo muy raro para servidor

Y tu de que piedra has salido???

Lo siento, pero lo tenia que poner.

Me he reido mucho con lo de “nunca ha muerto en 10.000 años, mientras que silvanas ha muerto 3 veces en los ultimos 20”.

3 «Me gusta»

No se la verdad, me eché a dormir una posada de Andorhal, todo bien hasta entonces, al despertar me encontré junto a una cascada en Bastión.

Hmmmm. ¿En que momento de la historia de Azeroth te quedaste?

¿LLegaste a ver la invasión de los orcos?
¿La plaga?

¿La plaga? Cómo no te refieras a la plaga de ratas de hace un par de años no se a que te refieres, aunque fuera muy lejos de hazañas superiores saque unas buenas platas matandolas.

En cuanto a los “orcos”, lo último que se es que están internados en campos de concentración, debieron haberlos exterminado, que forma de malgastar recursos, ganó menos que antes en mis trabajillos gracias a los impuestos que nos meten para mantener a esos pieles verdes

Nota mental, no desbloquear dinásticas con clases que detestas y no sabes jugar, eso sí, me quito el sombrero hacia los que mainean chamanes y lo saben jugar, sin duda, al nivel 50 y no pienso tocarlo nunca más. Toda mis años del wow y al fin he podido subirlo al lvl ‘‘máximo’’ … SOLO he tardado 2 semanas :man_facepalming:t4: … las próximas o warrior, rogue o hunter, no me complico más.

Imgur

Imgur

5 «Me gusta»

Es curioso, pero no eres el primero que dice eso de los chamis, no se, se ve que es una clase que la amas o la odias, pero no hay término medio.

mira al recien llegado umm… ¿Te conozco? Te pareces mucho a mi. dice pensativo

Espera que aun me falta subirme un warlock xD ya si eso en otra expansión.

Ninguna clase es mas detestable que un DH para mi, odio tenerla a mi lado y odio jugarla, el chaman es solo que se me hace lento, aburrido y no sé manejarme con tanto totem y tanta historia (aun que mejora tiene su cosa cuando le coges el truco, intento evitar todo lo que sea castear …) pero la clase siempre ha sido admirable para mi, por eso, respeto máximo hacia los chamis.

1 «Me gusta»

El brujo lo malo que tiene es el rampeo (la menos el afli) que pasas más tiempo poniendo pegatinas que atacando.

En cuanto al DH lo mismo, tengo uno y cuando salió SL lo deje de los últimos, se quedó al 50 bastante tiempo hasta que decidí subirlo, pero uff… No se, tanto movimiento y tan pocas teclas, es superior a mi

Examina desde la distancia al curioso humano, tratando de que no le vea no me suena tener hermanos gemelos ni nada por el estilo… Ummm, mira la hora creo que el bueno de Thori estará esperando, mejor me voy al dormitorio.
se va evitando que se de cuenta de su presencia ese paladín nuevo.

Por cierto, los monte alto son geniales, no se por que, pero andan gustandome

1 «Me gusta»

Lento yo no diría que son. Eso que juego chaman de main, y mi caza que ha sido por años como mi segundo main (en mop primer main).

Los chamanes no son ni aburridos ni lentos. Pero jugar con ellos es jugar al wow en modo dificil, y no lo digo porque sean mi clase. La caza por ejemplo me encanta y jamás me atrevería a decir que esta mal, porque ahora mismo no está mal en ninguna de sus 3 ramas. Pero los chamanes pierdes la paciencia porque al no tener defensivos tooooodo el mundo te hace focus, aunque tenga a 3 healers curando. Encima depende muchísimo de CDS, casi todos muy largos, tiene mal Cc y mala movilidad.

Sus puntos fuertes son sus curas y que pueden hacer un daño interesante, aunque no tanto como otras clases que no tienen ni la mitad de problemas.

Llevo desde siempre siendo chaman y por eso no cambió, pero sinceramente para PvP recomendaría a otras clases antes que al chaman. Como Druidas, paladines…

En cata en cambio, aunque no era tan divertido, era más práctico. Podia meter sapo instantáneos, tenía el totem garra de piedra que te hacía aguantar horrores. Los lobos te curaban. Te quitaba todos los relentizados con el totem nexo terrestre y encima la mayoría de clases no tenían la movilidad exagerada que tienen ahora, por lo que no te costaba pillarle.

Ese meme está mal. Pone vakyr en lugar de valkyr :nerd_face:

Si todo lo que digo lo digo precisamente por ti y un poco por Ari pero iba mas por ti entre lineas porque sé que es tu main, que son muchos años juntos cabra ^^

Son percepciones de cada uno, para otra persona levear un rogue assa puede ser lento por el poco aoe por ejemplo mientras que para mi es jugar con los ojos cerrados, pero en todo momento estoy alabando el rol de chaman en mis palabras, de hecho os envidio, porque me parece una pedazo de clase dificil de jugar o al menos dificil de sacarle provecho como es débido. Era solo eso, que es una clase que no está hecha para mi, vengo de jugar toda mi vida de manera unitarget y sigilosa, nada mas que eso.

1 «Me gusta»

:joy::heart: yo tengo 4 chamanes al 60

2 «Me gusta»

Yo tambien, mi main chaman healer y es con quien me hago torgast sola xDDDDDDDDD

2 «Me gusta»