Meh, los healers tenemos Thorghast nerfeado cuando vamos solos…
En serio? no lo sabia, pues ahora tiene sentido que la yo llegara como si nada a la capa 8 de pasillos sinuosos sola pero tankes y dps que conozco se atranquen en capas mas bajas.
Yo también, y no uso a ningúno. Un goblin, un tauren y un trol normal y otro zandalari.
El tauren fué sacarle la dinástica y no volver a tocarlo. El zandalari fué subirlo a lvl máximo y literalmente no volver a tocarlo xDD El trol solo lo utilizé en legión para sacarme la torre de magos, en bfa lo toqué un poco mas pero nah, al bahúl de los recuerdos. El goblin es al que tengo menos abandonado, pero tampoco te creas que me entusiasma xdd
El chamán es una clase que parece muy chula desde fuera, y al principio la pillas con ganas, pero pierdes rápido el interés jaja
Draenei, Trol y Kul.
Pero tengo más druidas y tres de ellos elfos de la noche jajaja
Gracias Rhop, podré hablar de los Tauren alguna vez por aqui sin sentirme del todo incomodo ^^
Jo! Yo lo tengo de alter principal desde tbc; supongo q tiene q tener es “noseque” q te conecte. Una enana, un hierro negro y dos orcos (ahi la variacion xD ).
He jugado todas las specs pero acabo en rayos siempre, en la s1 de las m+ estaba con mi rayos a +12
Los otros tres son dos mejoras y un resto, pero andan al 60 ungeared
Desde q empecé al wow he jugado priest, chaman, pala. Son mi triada y los tengo repes varias veces a todos
Será por las nuevas personalizaciones. Eso siempre ayuda y da feeling molon a las razas
Uy casi la misma triada, Chaman, priest, hunter.
Tengo mas clases pero esos 3 son los que mas repes tengo.
Yo tmb, q fort!!
Un mago, un hunter y un warrior andan por ahi, pero son alters de mis alters xD
Yo es que el dudu es una clase que me encanta en todas sus facetas y además es un chinofarmer de 10 y por eso me cree una en cata a parte de mi otro dudu.
Después decidí empezar de 0 y en bfa me cree a Idrina y un Zandalari druida y ahora que recuerdo también tengo un montealto dudu pero estos dos son por guardar nombres y niveles bajos.
Para mas informacion: los tauren son una raza que casi nadie odia (Excepto a los que les acusan de traición o pacifismo, pero que no son muchos). Ni siquiera yo odio a los tauren.
Realmente creo que se odia a Baine no a los Taurens
Y sobre el tema de clases que se habla mas arriba:
Desde cata tuve dos main, chaman mejora/elemental y caza bestias (Anteriormente, pero a partir de WOD dejo de entusiasmarme el bestias y en BFA empece a jugar Survi).
En Cata usaba a ambos Pjs por igual, en Mop usaba mas a mi caza, en WOD un poco mas a mi chaman, y ya a partir de BFA tuve que centrarme en solo 1 porque son expansiones anti-alters y no puedo dedicarles el mismo tiempo.
Antes de cata solo jugaba chaman (Mejora en TBC, elemental en WOTLK).
Poco a poco subiéndolo, a ver si pillo la dinastica.
A diferencia de la dinastica Tauren, los totems de la espalda son parte de la pechera mientras que en los Tauren es la capa (o era tan de madrugada que me estoy confundiendo ahora xD), bueno no, que recuerdo ponerle mariposas a los totems aun con el clippeo, me pareció guay.
(detesto que las tmogs de SL no se puedan usar hasta el 48 :@ )
Meh. En unas horas tengo que coger un avión. No consigo dormir y encima me da miedo volar.
El otro problema es que debido a mi nerviosismo extremo permanente lo de intentar relajarme esta muy complicado