El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

:thinking: El caso es que ni siquiera tengo tan poquita vida, en entornos PvP voy por ahora con 42k de vida, que sigue siendo poquito pero debería aguantar aunque sea unos golpes. A eso súmale el escudo de necroseñor, y la actitud defensiva; no sé cómo una spec con tantísimas capas protectoras encima, aguanta tan poquito con menos item level.

Tendré que ver cuando tenga más o menos 240 ilvl y mínimo 30% de versa. En principio lo quería jugar furia, pero qué va, no tienen defensivos y cada arma me costaría 1800 de conquista. Si ya tengo problemas con el armas, pobrecito del furia que se meta a bg. Deberían quitarle al armas la actitud defensiva, y dársela al furia, de manera que el arms tenga menos defensivos, y el furia tenga algo con qué defenderse un poquito.

Y que lo digas, ni si quiera se puede viajar lejos con tranquilidad. (a otros paises me refiero)

Tonces tampoco te gusta estar en el agua?

No entiendo eso del agua

Pues… si no te gusta la sensacion de estar en el aire… estar en el agua da la sensacion de estar en el aire.

Vivo en la costa y casi no me baño, este año siclo hice una vez demasiado, pero más bien es cuando llegas al punto más alto y vas a caer y parece que vas a despegar

1 «Me gusta»

No te gusta el subidon?? pero si es lo mejor y mas liberador

La verdad es que en absoluto

A mi me gustan los subidones, en todos los sentidos :woman_facepalming:

Dele seguro que me entiende.

1 «Me gusta»

Curiosamente el barco si me gusta. Y he viajado varias veces en este (pasando la noche).

1 «Me gusta»

A pesar de que soy de Costa apenas habre subido a un barco un par de veces en mi vida, no se tiene que ser raro pasar una noche en un barco.

Entra y ve al humano de espaldas Anda mira, otro compatriota, al final vamos a superar a los elfos en cantidad

Yo si he dormido unas cuantas veces. Siempre me cogia la litera de arriba :stuck_out_tongue:

¿Litera? ¿En qué tipo de barco has ido tu?

El barco de Melilla a Malaga. Acuerdate que he vivido 17 años al otro lado del Mediterraneo xDD

Jamás he usado un ferry la verdad, barcos grandes nunca los he abordado

Ya he llegado a mi destino :crazy_face:

3 «Me gusta»

Bienn :clap::clap:

Pd: no recuerdo como no escribir y cumplir los 20 caracteres…me lo han explicado y lo he hecho como 3 veces ya xD

Como ha ido? te has quedao dormido o los nervios te podian?

Dormí 1 o 2 horas xDDD

1 «Me gusta»

Menos mal que no es por la tercera dosis de la vacuna del covid tanto tu como mi sister, no sabéis la pésima noche que pasé el día que me la pusieron estando saliente de trabajar esa noche.

No se lo aconsejo ni a mi peor enemigo.

Y felicidades por llegar save&sound to your destiny.

2 «Me gusta»

No cantemos victoria todavia. Aún le queda el viaje de vuelta jaja