Si te sirve de consuelo hoy tampoco puedo dormir y lo mio tiene delito…
Me encanta el subidon del despegue del avion, cuando la velocidad te hace pegar al asiento, me encanta volar
Tomatelo como un montaña rusa, ademas no vas a tardar nada en llegar, va a pasar rapidisimo y como no puedes dormir ahora, te vas a quedar frito nada mas que te subas en el avion.
1 «Me gusta»
Llevate un parapente goblin por si acaso tienes que salir del avión en marcha xdddd
2 «Me gusta»
Y en tu caso que es lo que no te deja dormir? Si no es un inconveniente la pregunta :o
1 «Me gusta»
Tolerancia, en teoria deberia estar durmiendo pero no…
Te gustan las emociones fuertes? las montañas rusas? esas cosas? A los que no os gusta volar os cuesta mucho montaros en un avion, te podria contar cosas porque yo he volado hasta en la cabina del piloto, pero no se si es contraproducente o te tranquilizaria :S
Pues en el parque de atracciones de Madrid tiendo a montarme 4 o 5 veces en la caída libre y prácticamente en cualquier montaña rusa.
Es curioso, pero las atracciones no me dan miedo mientras que los aviones si.
Puede ser porque hubo una época de mi infancia en la que hubo una racha de accidentes y se hablaba mucho de ello y que se me haya quedado ese miedo.
1 «Me gusta»
Yo perdi el miedo a las montañas rusas en la Warner de madrid xDDDDDD hace ya bastante años la verdad. A mi siempre me ha producido mas miedo y menos seguridad las atracciones que un avion.
Tambien he volado en una avioneta que es bastante peor que un avion, en el sentido de que es mas pequeña, las bolsas de aire se notan mas, etc… y ese dia me iban explicando todas las cosas que preguntaba. Puede que al entenderlo y eso pues se le pierde el miedo.
Por que no has comprado un billete de tren en vez de avion? te mola la marcha Dele xDDDDDDDD
Opte por uno de tren al principio pero cuando puse el día que iba a ir, no me aparecían billetes disponibles, no se si por fallo de la página de renfe o que como hay unos días festivos todo el mundo coge el tren. La otra opción era ir en coche, pero como voy solo, ir hasta Galicia es una paliza
1 «Me gusta»
Bueno, tu tranquilo, los pilotos tienen que pasar un examen tecnico y de maniobras de emergencias cada 6 meses, no creo que haya muchos oficios que tengan ese requisito.
1 «Me gusta»
Siempre que me subo a la caída libre es lo mismo: me arrepiento durante la subida, viendo cómo cada vez me alejó más del suelo. La subida es lo peor. Pero una vez caigo me apetece repetir xD
1 «Me gusta»
Siiiiiiiiiiii, la verdad es que es adictivo, sentir la ingravidez mola un monton. En el paseo en avioneta me lo querian hacer y dije que ni de coña!!!
Me monte en la montaña rusa de madera de la warner no se cuantas veces, dicen que es de las mas largas (en tiempo) que hay por europa, bueno… han pasado muchos años quizas ahora haya otras no lo se, pero despues me fui a la de isla magica de sevilla y la que hay aqui ni te enteras… lo peor es la subida, pero depues ni te das cuenta y ya ha acabado meeeh
1 «Me gusta»
Traumas infantiles. Busca en tu interior xdd
4 «Me gusta»
Buenas noches chicos, ¿Alguno podría hacerme el favor de matarme?
Ha sido con muchísima diferencia el día con más mala racha en bgs que he tenido. Hace 3 días que subí a mi guerrera al 60; para equiparla me puse a hacer bgs, y es la primera vez en toda mi historia del WoW, que hago más de 30 bgs seguidas sin ganar ninguna. Los otros 2 días anteriores hice otras 30 y gané 11, pero lo de hoy…
Aquí dejo la evidencia:
Campos de batalla jugados: 60.
Campos de batalla ganados: 11.
Esa cantidad en sólo 3 días, siendo hoy el día que más hice. Tan sólo necesito ganar una para poder comprarme mi casco, pero no hay manera; varias conquistas del invierno en el lado defensor y perdíamos sunken. Varias islas de la conquista ganando medio y hangar pero perdiendo. Innumerables Valles de Alterac perdiendo por una milésima de segundo matando al boss. Tropecientos Ashran perdiendo el push inicial y siendo farmeados en el puente. Luego intenté bg normal y me toca contra 2 premades de rusos.
Total, 30 derrotas, 0 victorias, 0 conquista.
Y ojo, esta vez íbamos con 8 healers, con las 40 personas, revisé en todo momento para ver si era un mal matchmaking. Pero no, sólo era completa inutilidad, no puedo llamarlo suerte con esas cifras que muestro.
Me rindo, nunca tendré mi casco
Te voy a tener que llevar conmigo. El otro día me llevé a Espada :o
1 «Me gusta»
A Espada lo vi en la única bg que gané, íbamos con muchos gladiadores, ganamos con todas las bases en cañón del céfiro; pero lo de las bgs épicas este día no ha sido normal, había veces en que me llegaba esperanza pensando que íbamos a ganar, y de repente aparecía la pantalla de derrota.
Tengo 825 de conquista, el casco cuesta 875, tan cerca pero tan lejos…
Por cierto, nivel de confianza: habitual. Tiene c0jones, cuando ha sido la vez que menos he comentado en el foro.
De entre 10 o 15 que hicimos , solo perdimos 1 y porque nos tocaron dos healers de 30k
Le pongo a él de testigo.
1 «Me gusta»
Ya no me acuerdo ni de cómo suena la música de cuando uno gana. Lo curioso, es que hacer todas estas bgs me ha hecho ver las virtudes y carencias del warrior en mi propia piel, ya no enfrentándolo.
Admito que me ha decepcionado muchísimo, tenía expectativas enormes, de resistir un montón y hacer 30 o 40k críticos, pero mi realidad ha sido que sin un healer detrás me explotan como a una piñata, que mis críticos pegan máximo 10k, y que casi todas las clases me traspasan los defensivos. Ante estas sensaciones, he caído en la conclusión de que es una clase/spec muy dependiente del gear, por ahora con más de 220 ilvl me oneshotean hasta estando en actitud defensiva.
Supongo que en arenas es donde brilla de verdad, me ha parecido de lo peorcito que he probado, hasta con mi bruja aguanto más los golpes.
Hombre, pero si no tienes equipo no puedes esperar tanto…
Pruébalo en bgs de 51-59 ya verás como cambia. Tienes 40% de reducción de daño permanente más unos defensivos de la høstia. Por no hablar de su daño xD
Pero si entras con 30k contra gente de 60k… pues… xD
1 «Me gusta»
Mira con atención al pequeño ser vaya, con que es uno de esos “gnomos” de los que hablan, es curioso cuanto menos como algo tan pequeño puede desarrollarse en un mundo de “gigantes”
Hablando de parques de atracciones. Llevo dos años queriendo volver al parque de atracciones de Madrid (he estado también en la warner pero no me mola tanto como este ultimo), pero con esto del covid… dos años sin poder ir a ninguno.
Nunca he sido capaz de ir a uno, me da miedo subir a las atracciones rollo montañas rusas, odio esa sensación de “estar en el aire”