Hasta a mí me daba reparo comer esos platos, intenté cocinar para este señor pero es un poco “exquisito”
Le gusta darle un cierto aroma a tostado a todo lo que cocina…
Ainss echo de menos aquellos tiempos en los que una cocinaba y tenía a pita pita de camarero…
Pero acabasteis con mi paciencia y al pobre pita le disteis matarile
Yo no hice nada que conste, conocí esta cadena de establecimientos bastante posterior a ello.
Pero puedo recuperar a Pita, con un poco de su cadáver y un poco de ingeniería se puede hacer un apaño
Uy no me fío…
Lo mismo me traes al primo perdido de Panzachancro
Deja a Pita descansar en paz en su curia…lo veo cantando su canción alegremente en Bastión…
Se gira y mira al grupillo hablar vaya, que curioso que una queldorei tenga ojos dorados
Sindorei… Paladína recién graduada al servicio del señor regente Lord Themar Theron y de la luz.
Novata en Korthia y superviviente al ataque de una horrible bestia llamada gromit
¿Sindoque? mira extrañado ¿Le ha sucedido algo a Anasthesian?
Ehhh a ver cómo te lo explico…
Te suena Lordaeron?
El príncipe Arthas?
Digamos que el buen hijo de Terenas se dejó engañar un poco…
Acabó matando a su padre,arrasó Lunargenta… mató a Anasterian…quiso dominar Azeroth…lo matamos…
Y luego viene la historia de un dragón negro y un orco verde que ya si eso te cuento otro día
Claro, ¿Cómo no iba a saberlo? Soy de alli…¿Por qué haría el príncipe algo tan terrible?
Pues porque el bueno de Kelthu se unió a unos seres malosos llamados señores del terror e iba envenenando gente y levantando a tus vecinos como zombies descerebrados.
Arthas quiso detenerlo …pero acabo aliado con ellos …
Consejo del día…no te acerques a Lordaeron,está perfumado con un gas verde bastante venenoso
Hola abstinencia y cambio de medicamentos, dame mi horario ‘‘normal’’ , gracias.
Que curioso ¿Tendrá amnesia? Al menos sobrevivio le mira la cara me es… Familiar, demasiado familiar diría yo
Uy cuñado…
Lo mismo cambiar tus horarios de sueño no es malo,que vives como un vampiro.
Otra cosa es la abstinencia.
Que va…
Os pareceis como un webo a una castaña ,
De todas formas si tienes la sensación de ser la misma persona… tú lo mandas a Lordaeron a dar un paseo que a estas alturas la nova de escarcha de Jaina habrá caducado como un yogur con bifidus …
Mejor…que no sea así, muchos malos recuerdos tengo de esas ruinas, que para colmo esa alma en pena oso profanar, ojala no me hubieran detenido cuando pude acabar con ella… suspira en fin
Que me vas a contar …
Somos muchos los que le tenemos ganas…pero alguna entidad superior (ejemblizzardconentandoaunmontondefans) la libra siempre
Tan cerca, no se qué querran de ella, no creo que sea de mucha utilidad
Y lo mona que quedaría su cabeza en la puerta de Ventormenta ahora que han quitado la del dragón negro…
Siempre debe hacer un rey … digo…una cabeza en la puerta de Vientormento.
Aunque seguro que al bueno de Baine también le gustaría de adorno en Cima de Trueno
Ah no que está en Oribos haciendo bulto.
Umm, le tienes tirria ¿No era una héroe para tu pueblo?
Esa???
Mi hermano estaba entre los forestales que sacrificó como flechas de su carcaj mientras se replegaba en Lunargenta.
La quiero muerta