El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Un motivo más que noble para desear su cabeza sin duda, me caes bien, podría enseñarte algunas cosas

Creo que tú afinidad con la luz es la misma que la de Thrall con un arco en la mano

2 «Me gusta»

Aunque no lo creas en su día fui uno de los tuyos, aunque por poco tiempo, algo más en consecuencia a la desesperación que otra cosa, pero afín era.

Ese humano de pelo dorado y armadura blanca puede enseñarte algo

Si…me puede enseñar historia de Azeroth del pasado…o stress post traumático.
Mejor no le cuento que pasó con el resto de los habitantes de Lordaeron y lo “sanotes” que lucen hoy en día

No creais. Se sienten como cinco minutos… bajo el agua!!!

ji ji ji ji

Eh, lo primero, ¿“Ese”?, Tengo nombre eh le da un pequeño golpecillo al no muerto.

Algunos vivimos aquello y estamos bien…

Que va, me cambiaron unos medicamentos hace una semana o semana y media que por el foro no creo que sea el lugar para mencionarlos y son mas fuertes, lo que hace que sin darme cuenta los efectos secundarios bueno … me hacen estar mucho mas irritado, de mal humor etc etc etc … acostumbrarme tal vez al cambio, pero si siguen llamaré y volver a los de antes.

Lo otro pues como tú, como si me dan dos cajas de valium, no me van ha hacer nada, son como golosinas :joy: pero se emperran en que me tome mas mg, y va a ser QUE NO.

1 «Me gusta»

Pues haz terapia con el otro que bien lo que se dice bien…no está.
Ya si eso por aquello de la afinidad,ser paladines y tal le cuentas tú lo del dragón negro y el orco verde
Y ya con un par de cervezas lo de los demonios y la espada de Silithus

Pasate por DC que lo que te está pasando me suena …
No puedo decirte más por aquí por respeto pero ya sabes dónde encontrarme

1 «Me gusta»

¿Por? Lo conozco ya bastante tiempo y está perfecto.

Y a ver cómo le explico todo, la verdad es que ambos se parecen mucho…

Ojalá logres ir hacia delante Nhail, debe ser duro estar en esa situación.

Siempre los puedes llevar a Cavernas del tiempo,meterlos en la matanza de Stratholme…

No creo yo que eso sea lo mejor, hasta yo aún sigo teniendo a día de hoy pesadillas con aquel dia

Hay que purgar la ciudad!!

Que me vas a contar… Tiempo después vino a Lunargenta a hacer otra purga de esas

1 «Me gusta»

Me hubiera gustado matarlo con mis manos… Ojalá podamos encontrar su alma, tiene muchas cuentas que pagar

1 «Me gusta»

Juntar a ese y bragas mugrientas y que se maten entre ellos.
Tengo las palomitas preparadas

1 «Me gusta»

Y luego hacerlos sufrir a los dos poco a poco

1 «Me gusta»

Los juntamos con Zovaal y que se monten un trio

1 «Me gusta»

Eso suena realmente desagradable en verdad

Sigo perdido, ¿Que le pasa en los ojos? Además de que está demasiado pálido.

Que va …
Arthas le da de leches a Sylvanas ,y Zovaal aplaude con un cristal de alma de ambos en cada mano