El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Habría que invitarlo un día a la taberna para que vea a Menel en su salsa. :rofl:

El 4 de octubre se me acaba la sub.

Nah, nadie está al nivel de Pantsusu. Era superior a cualquiera.

3 «Me gusta»

A mi a principios de noviembre y no pienso volver al menos hasta la siguiente exp, si me llama claro está.

Yo no esclavizo a nadie, los buhitos son libres y felices en Bastion, dejare de saberlo yo que trabajo con los kyrianos…

¿Referencia de Matias Prats?

Yo tengo unas oposiciones a principio de año y después ya se verá pq tampoco es que esté haciendo gran cosa en el juego desde hace tiempo.

A mí a finales del mismo mes, y luego quizás me una a Final Fant… ups. :face_with_hand_over_mouth:

Yo reconozco que tengo un problema grave, cuando lo dejo me acuerdo de mis elfas y me da pena dejarlas ahí abandonadas y la mayoría de las veces me hacen volver. Pero mucho tiene que cambiar el lore Kaldorei para que me guste el motivo por el que en verdad estoy aquí.

Entre esclavistas os entendéis…

Lady Bayalunar es el mejor personaje jamás creado. Algo bueno ha salido de SL

1 «Me gusta»

Yo hace mucho que dejé de darle importancia al lore. Se ha retorcido tanto que he perdido el interés.

Cuando juego, lo hago por la gente de mi alrededor y con el personaje que me gusta. A fin de cuentas, si vas a estar viendo un c ulo durante varios cientos de horas, lo suyo es que al menos te guste.

Un saludo,

1 «Me gusta»

Ya, por eso lo de las waifus, ¿no? :stuck_out_tongue_winking_eye:

En el genshin tambien ve todo el rato la espalda del pj…

Y que lo digas :wink:

Calla hombre. No reveles mis secretos ante el mundo. :hot_face:

1 «Me gusta»

ara ara Maxstar-kun. ¿Qué idea tienes de mi?

1 «Me gusta»

Hablando de revelar secretos :unamused:

Ah. ¿Era un secreto? Si quieres lo cambio xD

Que va, si nunca lo he ocultado :rofl:

Ante la duda se pregunta. Uno ya ha visto tantas cosas en este foro :rofl:

5 «Me gusta»