¿Antes de dejarlo? Si estás aquí ¿O lo dejaste una temporada?
Debe ser el doble de Borin
Nyot, por qué esa necesidad y odio hacia nosotros?, quiero decir, por estos off topics han pasado personas que han abierto hilos muy interesantes y constructivos, con mucho mimo hacia el juego, sobre teorias, debates sanos, ahora tal vez no tanto porque mucha gente ha hecho desbandada o simplemente ignora el foro por justamente esto que dices … pero Lonvar aka Heme siempre creó posts interesantes antaño, haciendo participar al foro y haciendolo bastante activos, Rukdra mas de lo mismo, Thantos creaba hilos de lore que a uno le hacia estallar la cabeza de el pedazo universo que tiene esta franquicia y lo poco que lo explotan … después, hay otros que no están aqui y no participan pero nosotros si participamos en esos … antiguamente el apartado Historia estaba muy activo gracias a muchos de los que llamas basura.
Te escribo con respeto pese a no gustarme nada el tono amenazante, puedo llegar a comprender que no te lleves con uno o varios usuarios de los aqui presentes, nosotros mismos tambein hemos tenido muchas redencillas y con el tiempo nos hemos hecho amigos, conocidos, compañeros … es lo bonito de un off topic no?, poder hablar de otras cosas alejadas del wow y sentir la cercania de personas detrás de un muñeco pixelado.
Sigo sin entender tu actitud. (tengo que seguir leyendo mas abajo tal vez me esté dejando cosas en el tintero de los 40 mensajes restantes, pero queria responderte.
Es que no hablamos de su libro cuñado
No no, me suena del propio juego o del foro antiguo creo.
Pero vamos que venir a malmeter en un hilo donde todos nos llevamos es de estar amargado creo yo.
Acabo de dar con el motivo de la inquina. Tal vez el muchacho quiso formar parte de la “Temida Chupipandi”, y su solicitud fué rechazada. De ahí su malestar,y su frustración. Ese rechazo le convirtió en un ser osco para con los miembros de tan “destacado grupo”…
A ver si va a ser cierto enano acosador de cuyo nombre no quiero acordarme…ejemdwendorejem
No creo, ese señor estara liado con las ovejas deel matrimonio de su hermana
Jajaja muy buena Max
No lo creo. Hace siglos que no se nada del enano y este es anterior en mi memoria.
De eso nunca me olvidare XD
De hecho te voy a poner mi top 3 de gifs preferidos , me faltaría el del gato esquivando el ataque de 4 gatos en un callejón. Muy reñida la cosa.
(sigo leyendo, aun voy por el 493) xDDD voy sobre la marcha.
Pensé que hablabas de nuestro Rho, aunque es cierto que él no tiene tiempo para acosar a nadie. Está muy ocupado esclavizando búhos para venderlos en el mercado negro.
Eh a mi me dijo que tenía pinta de esposa obediente.
Casi me meo de la risa,se ve que no me conoce
Ahora sabemos de donde ha sacado ese millon de oro.
No es mal negocio ese. Si añades a los dragadores te forras.
Porque pague 6 meses y aun me queda tiempo, pero lo deje hace 1.
Y me fui al juego que no tiene que ser nombrado.
Joe no…de Rhop no!!
De nuestro amigo el enano hindú que tenía que casar a 6 hermanas y me tiró los tejos diciendo que yo tenía pinta de esposa obediente…
Fantasía final decimocuarta.
De la querida compañia cuadrado enix.