Más o menos…
Echa un trago a una botella de Vodka.
Más o menos…
Echa un trago a una botella de Vodka.
A los draenei no os sienta bien el alcohol, deberías dejar esa botella, y no, por dejar no significa dejarla vacia
Pues me acabo de gastar 200k en reliquias, que dolor
Demasiado tarde… hic!!!
Cabra, sirveme otra… hic!!!
Ya están borrachas…que poco aguante
Ha salido uan cinematica de Sylvanas, datamineada, no hare Spoilers por aqui, pero si alguien la queire ver la he dejado en el post del PTR. No la he visto todavia.
Vista, el arte es genial, pero es algo que era evidente que pasaría mira a las borrachas ya veras como despiertan mañana, resacosas y “hordeadas”
Oye, que yo no soy quien sirve. Es ese bicho feo y gordo de allí… hic!
El fantasma de ivorkul sale de un tonel de cerveza.
¡Ohhh, es cierto, esta juventud no sabe lo que es beber!!!
¡Cuando estaba vivo me podía beber el tonel entero sin caerme!
Nota algo cerca de el ¿Era eso la voz de …Ivorkul?, mira a su alrededor me lo habré imaginado.
La draenei muy ebria empieza a bailar con alguien invisible. Le da un trago a su última botella e intenta vertir lo que queda del contenido en la boca de alguien, que al menos físicamente no está.
¿Con quien baila esta? como se les sube el alcohol a la cabeza a estas cabras
He probado la torre en retry y holy…una locura
Sinceramente, el escalado de nivel esta mal. Es peor de cuando lo hice en Legion…
El tener hasta la arma artefacto de Legión inactiva creo que se nota, hablábamos de eso hace un rato
Estaba hablándolo con rhop y thantos, se siente que las mecánicas están bien, el evento esta bien, pero que no escalas tu correctamente siendo que falta algo. La mi-erda es que la solucion de blizz va a ser un nerfeo no arreglar el que nos falta (posiblemente los poderes de curia para equilibrar las armas artefacto) o corregir el maldito esclado
Voy a intentar probar alguna antes de comer a ver que pasa
Cuando gastas todos los distintivos del tiempo de todos tus pj’s para exaltar valarjar con el Orco xD (no sin antes comprarme la montura y todas las apariencas/juguete del paseo de Legion).
(Sigo comprando …)
Pero es que los poderes de curia no funcionan igual que el arma artefacto, en caso del afli sobre todo, va por pasivas y hay un desequilibro bastante importante.
Y que conste que yo lo saqué en legión ya con los legendarios mas amigables para hacerlo más paseo, pero no se puede comparar, la propia clase no es la misma que en legión.