El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Menel entra borracha como una cuba.

Si…he visto la cinemática.Hic!!

Las penas flotan…caguen en Elune …hic!!

No diré más por respeto a Félix que no quiere spoilers…hic!!

2 «Me gusta»

¡Hic! … ay si yo no estoy borracho xD

Puedes ir al post de la cinematica cuñada, ahi esta todo el mejunje sobre Sylvanas.

Pero si tu no bebes :thinking:

Después de esta cinemática acabo en alcohólicos anónimos de Azeroth…

Yo creía que con lo de Elune ya estaría curada de espantos. Además ya os dije hace mucho que la cosa acabaría exactamente así, aunque me ha sorprendido que haya acertado :stuck_out_tongue_winking_eye:

Te diría muchas cosas,pero como he dicho por respeto a Félix no voy a hablar de la cinemática aquí.
Si quieres vente al post de la cinemática.

Cuanto tiempo y… Apestas a alcohol, deberías dejarlo… ¿Que haces que no estás en la tienda?, ¿No habrás cerrado otra vez no?

Padre … se … acabó?

Ninguna curia gobierna para siempre.

Imgur
Imgur

Cuando empezó SL? pues eso, todo ese tiempo ahi metido semanalmente.

2 «Me gusta»

Que es eso de la corte de ascuas?

La característica de curia venthyr

Esto… ¿Donde esta la gente? Recordaba esto un poco más vivo

Hola Menel… hic!

¿Quieres un trago?

Por la alianza…hic!!!

1 «Me gusta»

Por el amor de… ¿Y vosotras se hacen llamar Caminantes?.. Se acabó el servicio de barra está noche le quita la botella a la cabra y se bebe el lo poco que queda de un trago, luego arroja la botella a la trituradora vamos a tener que cambiar ciertas normas aquí, la de emborracharse hasta perder el conocimiento la primera, este local necesita algo de disciplina Maldraxxi.

Oye, que era mía… hic!!
Ahora me la pagas!

Se dirige dando tumbos hacia la barra con una billetera que de algún modo le ha sustraído al humano.

1 «Me gusta»

Estaba Argent en la tienda enano- dice Menel con dos aspirinas y un vaso de agua en la mano.

Por cierto …el día que te envié el balance de beneficios olvide poner dos ceros,es que Estel quería dibujarte un “paladín” como regalo. Y tuve que cerrar el sobre o …:rofl:
Este último semestre la tienda ha dejado un beneficio de 3.508.500 oros,de los cuales la mitad son tuyos .
Vaaaale eran 3.508.500… 45 platas y 34 cobres pero la calderilla está en la hucha de los niños como regalo de Tito Rhop
Cuando quieras salir de las tierras sombrías me avisas que te envío el cheque.

Joe con la resaca…:sweat:

Coge la billetera y la abre Anda, pero si el “corazón gélido” tiene una foto mía, que agradable detalle…coge unas monedas de oro y devuelve la billetera su legítimo dueño esto por comisiones de retorno sonrie con picardia Pita…o quien sea, unos aperitivos, invita el tío Veld

1 «Me gusta»

Salir de SL umm… cada vez pienso más que debería quedarme aquí, la gente no es tan idiota como los mandamases de Azeroth, no se, no suena mal vivir el resto de mi vida aquí y luego continuar, mejor que obedecer a Anduines y Garroshes de la vida es.

Yo te voy guardando los beneficios…estos días con eso de que va a volver la torre de magos tenemos la tienda llena de campeones comprando de todo.
Va a ser época de mucho beneficio :blush:

2 «Me gusta»

Si por lo que sea muero o simplemente me mudo a perpetuidad aquí dale eso a mis progenitores y a la orden.

Así se hará,pero vuelve a Azeroth que los niños quieren verte.

Ya se ha pasado tita Bel que se nos ha hecho alianza.

Y este año por el día del padre invierno quiero montar una gran cena familiar.

Pd: dice Estel que quiere un falince de regalo ,que Lith ya tiene la hipogrifo hija de Luna.

Yo ahí lo dejo :rofl:

2 «Me gusta»