El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

En que te instruyó Lionheart? En moda paladinesca?

Siempre fue un paladín de tres al cuarto.

1 «Me gusta»

Fanático a la luz,purgador de impuros,dks,no-muertos y demás “aberraciones” a los ojos de los naaru

Escucha las “sagradas palabras” Otra vez no, estoy harto de escuchar esos sermones.

1 «Me gusta»

Combate…pero gritaba más de lo que enseñaba.

-Pareceis niñitas de la alianza!! Moveros perros!! Blablabla

Recuerdas tu vida antes de ser un caballero de la muerte?

Posiblemente fueses un paladín antes de ser asesinando y levantado por la plaga.

Que típico de alguien que lleva más tiempo entre muros que en el frente

Como para olvidarlo, me tragué sus mensajes de esperanza en la Luz y me ordene como uno de ellos, cuando más confie en ella me dejó tirado.

Y si, fuí así en efecto, al final me acabaría tragando mis propias palabras una a una.

Cosas que se hacen cuando uno está desesperado y necesita aferrarse a un clavo ardiendo.

Nosotros los caballeros de sangre tenemos un concepto de la luz no tan sesgado como los fanáticos de los reinos humanos.

Yo misma fui iniciada gracias al drenaje de un Naaru y ahora uso el poder que proviene de la renovada fuente del sol.

Pd: Sabéis que me echa para atrás de seguir escribiendo con este personaje? Que Idrina es nivel 3, aunque no le de mucho uso la verdad.

Poco a poco se han ido desfanatizando, aunque aún queden de la “vieja guardia”, quizás lo del ataque a su sede hace unos años les hizo odiarnos… cosa que puedo llegar a entender, jamás comprendí por qué el Señor de la Muerte quiso alzar a Tyrion la verdad, pero bueno, el tiempo irá cicatrizando la herida.

Vuestro sistema aunque no fanátice tanto tiene un algo que no me agrada, fueron años muy duros para ustedes en efecto, lo del Naaru pues fue una medida desesperada, pero esclavizarlo para exprimir su poder… Me alegro que hayan encontrado una fuente de la que puedan depender pero… ¿No aprendieron del ataque del “hijo pródigo”?, ¿Con saben que nunca se comprometerá de nuevo?, Sus parientes de Suramar lo tuvieron que aprender a las malas, deberían dejar de depender de una fuente mágica, si cayera podría ser su final.

Esa fuente mágica nos insufla poder ya sin depender de métodos más abyectos.

No es el mismo caso el nuestro al de los Shaldorei ya que a ellos la fuente de la noche los transformó completamente pero nosotros solo hemos sufrido en algunos casos un cambio de tonalidad en nuestros ojos que no conllevan dependencia de la Fuente del Sol.

¿Y si vuelve a fallar la fuente?

Pues exclavizaremos a otro Naaru

Somos hermanas de sangre? Tengo entendido que soy mayor que tu pero mis padres nunca me dijeron que tuviese una hermana.

Ellos murieron asesinados por la plaga el día que Arthas corrompio la fuente del sol estando yo en Rasganorte esperando al príncipe Kaelthas.

Juré consagrarme a la luz para poder vengarme de la turba de no muertos pero al final tuve que arrodillarme frente a A’dal en la entrada de Shattrath.

No es tan facil :o

Tened cuidado con los Naaru, que en realidad tienen muy mala leche.

Primera temporada finalizada.

Zeppeli best personaje de lo que he visto hasta ahora. No me hagais spoilers xD mañana le doy a la segunda season.

3 «Me gusta»

:rage: :rage: :rage: :rage: :rage:

1 «Me gusta»

Como es esa frase que tanto os da por mencionar? Los Naarru no nos han olvidado pues yo creo que están deseando olvidarnos a nosotros.

El por que ya no camina bien el sapo de Delenis.

No me gusta el estilo de Jojo.

Pero es Hamon, tecnicamente ahora camina mejor.

1 «Me gusta»