El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Deberia ser Ari para todos pues es el nombre que mantengo en Battle net pero podéis referiros a mi como queráis. :dove:

Hoy he descubierto una nueva mecanica del foro, silenciar HILOS para que no me vuelvan a salir.

1 «Me gusta»

Estas silenciado los de La torre de magos es muy difícil mimimi?

No, el de spoilers, y otros en los que se habla de cosas de lore XD

¿A cuanta gente tienes bloqueada? Por curiosidad :joy:

Dame un segundo y te los cuento.

En este pj 25. Contando que me faltan muchos blocks de gente que ya no esta en el foro XD
Asi a ojo yo diria que minimo 60-70, aunque si nos ponemos a quitar alters se queda en menos.

2 «Me gusta»

Ando farmeando menas de rasgsnorte para conseguir el reparador de ingeniería, anda que no hay que dar vueltas para subirla, en la ah está prohibitivas las menas, bueno, ya solo faltan 24 puntos, ganas de acabar de subirla

Se terminaron las vacaciones :frowning:

Pues si que fueron cortas ¿Solo fue el puente no?

No. 10 días + este finde. Solo que el viaje comenzo el domingo pasado.

Ainss hermana…
Bienvenida al club de me da vergüenza ajena y una pena horrible ser kaldorei a estas alturas de la película.

Con lo orgullosa que estaba yo de mi lado kaldorei …

1 «Me gusta»

Únanse a nosotros, nuestro orgullo sigue entero (por qué blizz nos ha olvidado, a ver ahora sí el consejo termina de dar la espalda a Anduin)

Os va a liderar Turalyon bajo el yugo de la luz

Prefiero a Turalyon, espero que no se le vaya mucho la mano con el tema luz, aunque bajo ese “yugo” estaría en bastante estigma

Y vendrá Yrel de Dtaenor…y harán de Ventormenta,Exodar y Forjaz una bombilla enorme

El tema universos paralelos está finiquitado… Espero, bueno, al menos tendría un alto cargo.

Yo me quedo con la amistad y liderazgo de Lady Liadrin.

Ahh no,si la hermana violenta de Thrall se queda en Azeroth diciendo que va a purgar draeneis…Yrel viene a por ella y de paso os convierte

A mi me instruyeron Lord Argentsword y el Teniente Lionheart…este último me amargó la instrucción

¿Me va a convertir en? Si ya lo estoy desde hace años