Pues habrá que darle caña
No contéis conmigo en un principio, no se si esté será mi último mensaje en el foro. Pero si lo es, ya nos veremos si vuelvo.
Feliz año nuevo a todos y todas.
Ahi. Un martillo salvaje en condiciones!
Feliz AÑO NUEVO A TOD@S!!!
Pobre animal, lo va a matar de agotamiento…o por desgarrar sus alas
Parece ser que hay un bugg y no deja cambiar de PJ en el foro :o
Yo he podido cambiar sin problema, serán tus cookies o caché
Confirmo, parece cosa tuya
Eso me estuvo pasando la semana pasada durante unos dias, se me solucionó cambiando de personaje pero desde dentro de la armeria, luego cerré sesión y desde ahi me fuciona bien (sigo sin tener problemas de cambiar pj)
Es q los enanos de the witcher serie son un fail/meme total.
Yo super decepcionado, ya sabia q eran enanos en la s1, pero en la s2 cuando cargan al combate…omg…se supone q son guerreros molones y no. Son como el Willow de los 80s, en plan q les das un golpe de escudo y los tiras.
Se ve que el director no entendia mucho del tema de los enanos, pero joer, es que en casi ningun lado los enanos de fantasia son lo que se ve ahi. Hay que diferenciar entre enano de enfermedad y “enano” de raza de fantasia procedente de la mitologia nordica, que son como el que ha puesto Nhail, o como Muradin:
Es que incluso los del propio juego de The witcher se ve que son mas bien robustos.
Este nuevo enjendro de Gnomesaron es… fascinante…
Este no es no un convertido, es un nacido directamente, pura raza gnomesaroniana.
Salio de una pústula de un tentáculo de Gnomesaron.
2 menos en la característica kyrian para poder comprar el set que me falta, ya solo falta uno al que hoy le he dedicado casi 2 horas y media sin parar y he agotado todas las insignias… Me tiene harto ya, llevo un año con esto y aún me toca farmear en toda SL materiales… Quién diseño la característica de mi curia se quedó a gusto
Yo he pasado. Me he sacado todos los encuentros con Pelagos y digo que lo he terminado.
Yo estoy atascado en Echthra con Kleia, eso sí, sin insignias. Pero solo hago cinco o seis trys cada día que me apetece. Si no es una amargura. Hacérmelos todos con Pelagos ya fue estresante y no paso por ahí otra vez.
Vi en wowhead un truco que me funcionó perfectamente, cuando castee las arañas salta, aparecerán todas juntas.
Hay muchas que con Mikanicos o Kleia son casi imposibles de hacer, la de mortimer es horrible pues tienes 2 minutos y ni siquiera en los vídeos que he visto logran hacerlo antes del enrage, para colmo Kleia no tiene defensivos ni curas