El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

La verdad que ya lo he empezado y si que parece tiene muy buena pinta al menos lo poco que llevo jugado. Gracias por la recomendación.

1 «Me gusta»

https://cdn.discordapp.com/attachments/660059893725659139/927661444047183882/unknown.png

1 «Me gusta»

¿Podemos desguazarlo?

Tienes mi bendición.

1 «Me gusta»

https://cdn.discordapp.com/attachments/660059893725659139/927712506733027338/unknown.png

¡AL FIN SE ACABO LA PESADILLA!, hoy invito a todo el mundo, por fin he acabado el condenado logro, y todo para un set de xmog.

Ahora toca empezar a farmear las cosas de Necroseñor con el DK.

1 «Me gusta»

GZ ! Si te sirve de consuelo, estuve haciendo durante mas de un año fiestas semanalmente en Revendreth para que solo te diesen un titulo, el de Bastion lo tengo pendiente, me saqué el de Maldraxxus hace algun mes y necesitaba parón de SL.

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Acabo de empezar el de necro, a ver como va este que aun me faltan bastantes cosas de esta curia, la de Bastion hazla con MUCHA paciencia, es de lejos la peor.

1 «Me gusta»

Eres mi héroe. Sin ironía alguna.

1 «Me gusta»

Muy chula la imagen. Algo de arquitectura de exterior de los enanos.

1 «Me gusta»

Gracias, después de comerme tantos trys no vuelvo a pisar esa característica nunca, con Pelagos sin gran problema menos la dichosa araña y tal, pero después… Kleia en la mitad y Mikanikos con la otra mitad uff, he tardado más de un año de intentos, y eso qué ahora ya no consume una insignia para ir, empecé con más de 280 chapas, he acabado teniendo que farmear los recursos para los “bufos” (ahora mismo tengo 0)

ENANO tenia que ser…

Imgur

“voy a por una cerveza, jugar sobrio al wow es aburrido”

1 «Me gusta»

Menudo ejemplo para los nuestros, así no nos quitaremos nunca la estigma

Oye, ¿pero y lo bien que me ha curado en el fragor del campo de batalla?

1 «Me gusta»

No se, no lo he visto, pero se nota que no es un recto paladín, nosotros no bebemos antes de salir a enfrentarnos al enemigo

Tonterias. Nada sienta mejor que pelear con una buena cogorza.

1 «Me gusta»

Eso va fuera de toda disciplina, no sé cómo lo harán ustedes, pero luchar ebrio es una temeridad

Luchar sobrio te hace pensar demasiado, por lo que pierdes oportunidades por no arriesgarte. Yo antes de la batalla siempre consumo unas setas que cosechamos en las cuevas de tierras del interior y echamos el extracto en la cerveza. Esas setas aumentan la rabia, inhiben el dolor y el miedo y te hacen luchas con una ferocidad sin igual!

Por algo pasamos años entrenando esos aspectos sin parar, duro esfuerzo y disciplina militar.