El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Las tropas de la alianza han demostrado en numerosas ocasiones ser mas eficientes yendo ebrias al combate.

Solo acuerdate que durante la cuarta guerra, en la invasion de la horda a Tiragarde, reclutamos a un grupo de borrachos de taberna y no solo acabaron con un buen numero de tropas de la horda sufriendo 0 bajas, sino que tambien aniquilaron a un T-REX!!!

:speak_no_evil:

Si hubiera bebido antes de entrenar mi instructor me hubiera enviado a las Tierras Sombrías de una patada

No todos somos paladines santurrones elegidos de la luz :unamused:

A mi la Luz no me eligió, a partir de un suceso de vida o muerte la vi, aunque fue por más por desesperación que otra cosa pero… Aquí estoy vivo.

Yo tambien lo estoy… y el enano ese de los tatuajes…

Y por ejemplo Ivorkul no lo está, que también era un seguidor de tu fe.

Veamos, la Luz no te protege de absolutamente todo, te ayuda pero no actúa como un salvavidas para todo.

Lo unico que te protege de absolutamente todo es el Plot Armor e.e

Pues no se yo si tuve Plot Amor aquel día, ver tu cadáver a los pies la verdad es que asusta cuanto menos, que sensación más rara aquella, nunca la podré olvidar

Yo con tal de no ver lo que me aguarda cuando me muera… Como “Mortal” tengo acceso a Revendreth porque es mi curia… he visto lo que han construido… un lugar llamado “Las fauces II” destinadas a una sola alma que tendrá que permanecer alli miles de millones de años. Creo que eso es razon suficiente para no morirme.

Viendo tus antecedentes… Creo que irías a Maldraxxus directamente.

Como ustedes viven tanto la muerte es un concepto lejano, cuando vives relativamente poco como nosotros la muerte es un paso más (y más aún sabiendo como es el otro lado), no se, no me importaría dar mi vida por una justa causa.

Que poquito me queda para llegar a honor lvl 500. El no haber jugado en legion se nota muchisimo…

1 «Me gusta»

Por fin!!!

Pero podrian haber puesto también un sapo.

Aun asi son buenas noticias, gracias Nhail!

3 «Me gusta»

Al tiempo. Si han metido dos nuevas formas acabaran añadiendo otrás como los glifos de Ardenweald, pero vaya … ya os iba tocando un poco de variedad.

1 «Me gusta»

Pues si. A mi de hecho me gustaba mas la forma del lobo original que la del lobo de Draenor con colmillos enormes en la mandibula inferior.

Estas dos tambien me gustan mas que la actual.

Ando haciendo con calma las misiones de isla bruma de sangre leyendo todo, si que os querían los belfos leales a Kael’thas.

Y por dios, que horror de sistema de Questeo tenían en vanilla-Tbc, es más “realista” e inmersivo si, pero es tedioso hasta decir basta, empiezas y te dan de golpe 12 misiones por todo el mapa, los de drop son todos lamentables, con 1 de cada 3-5 con drop. Y no hablemos de “ve a ver qué pasó con la expedición” para volver y que te digan “ve a por el informe” y volver para que al rato te digan “encuentra este objeto”

Eso y que no eres nadie allí, hasta te dicen “explora esta zona y vuelve, enviaremos a alguien más fuerte a enfrentarse” cuando ya has hecho de todo en bruma azur

1 «Me gusta»

Alguno ha empezado a ver la nueva serie de Boba Fett?

Chi, está buenarda, Temuera es mi padre.

Me esta gustando el tema de los tusken xD

He visto el primer episodio y el segundo por la mitad y no me ha enganchado. Me parece una serie de segunda.