Grande mi pocoyó con su tricornio.
El mio tiene un sombrero safari
Yo ya he tenido hostilidades xDD
Mira que al principio no atacaba a nadie (como tuviese que atacar a cada horda que viese no termino las misiones ni el año que viene), pero la primera fue ayudando a un pug que estaba siendo atacado por una DH.
Luego intentaron robarnos un Boss a un grupo de alis y eso es como quien intenta robarnos la comida. No les salió muy bien.
Para finalizar robamos dos bosses a la horda por la fuerza
Fue divertido porque los encontronazos eran continuos y se respiraba la tensión en el ambiente. Nos topabamos grupos enteros de alis y de hordas y era: como alguien ataque será como encender una chispa en un depósito de gas.
Aunque al final solo acabó en derramamiento de sangre en unas pocas ocasiones.
P.D: los robots ayudantes pequeños y espabilados, que hacen ruidos pero no hablan, siempre son bien recibidos xDD
El mio una vela encendida.
Nuevo parche nueva vida.
Amistoso ya con este, una mascotilla y algunas xmogs.
El DK pues Skip y ya, no le mejora nada.
El pala alter que antes era holy ahora es tanke (y cambio de curia claro)
Y poco a poco equipando el sacer, a ver cómo me va con ese en míticas.
Así que 0 quejas la verdad con la zona nueva.
Blizzard el reinicio por favor que estoy to viciao, gracias.
He hecho el nuevo ala de thorgast en la dificultad maxima y he conseguido terminarla a 30 segundos del reinicio XDDD
Perp ale, ya atengo la montura esa de la rata super tocha.
Ando perdidisimo con las nuevas cosas, aún no he logrado ver lo de los cosméticos de mascotas (puse hace un poco la investigación)
Eso es bueno, el andar un poco perdido, al menos a mi me gusta, el sentimiento de ir descubriendo cosas y de como funcionan a pesar de haber mil guias, tengo la sensación de estar explorando y me cuesta memorizarme algunos rincones del mapa, ya cuando se pueda volar se acabará la gracia supongo, pero no sé … necesitaba un mapa de estas caracteristicas, tiene una paleta de colores bonita, es raro y no se parece en nada a otro mapa aunque a la vez es una mezcla de todo.
Yo solo he conseguido un plano de una pet, pero hasta mañana no pongo a investigar la tercera columna.
Me ha hecho olvidarme de la diaria de la curia y de otras rutinas, eso es bien.
Por una vez en la vida me estoy tomando el parche como dices, con calma.
¿De qué sirve el anima ahora?
Equipo 200 y algo. Creo que 226 (todas las piezas) para pasarlos a alters por 500 de anima y el intendente de la nueva repu vende dos monturs por 5000 cada una … por lo demas NEXT.
Y nos sale por las largas orejas de elfo que tenemos, y las nuevas monedas igual. Tengo unos 2ks y tampoco he hecho demasiado más allá de los requisitos.
A última hora descubrí que podía ir a la isla del norte con un traslador de esos y pille 6 cofres que no había cogido aún. Mi pocoyó no para de llamar mi atención (lógico al desbloquear casi su primera rama de talentos) y yo pasando de él…
Incluso puse a investigar el primer talento de la segunda rama.
Nhail, puedes hacerme un prestamo de anima? Necesito asi a ojo 3 milloncetes
Tio, 96 de 35 de anima solo ayer y realmente no hice nada mas que un par de rondas de matar rares por el mapa, estuve mas perdiendo el tiempo dando saltitos que farmeando … a estas alturas la regalan en exceso.
Entre ayer y hoy he sacado bastante porque me he llenado la mision de la barra 4 veces, mas cofres y rares extra, pero claro, eso ahora y poco mas, y todo ese anima me dura na y menos xD
Lo pregunto en serio, ¿para que tanta ánima?
O sea, yo no le veo uso en este parche…
Será por si acaso nos salpica el conflicto Rusia-Ucrania?
Meh, aun no esta el glifo lupino en la subasta.
Una pregunta:
¿Para subir los conductos seguira siendo necesario subir la repu a lvl 6 en Korthia o solo hay que subirla con la nueva zona?
Lo venden los iluminati en venerado. Espera unos días más xD