Segundo día en ZM y he tardado nada y menos en completar la “weekly”
El flujo lo regalan, solamente intenta guardarte 4000 para cuando se puedan tener los dos legendarios y ya.
¿se tarda mucho en hacer las diarias?
Por eso es bi-weekly y no weekly
Si por hacer diarias te refieres a hacer tanto las WQs como las diarias, 15 mins a lo sumo por pj. Luego si tee quieres sacar el dia que sale, la de rellenar la barra, pues un ratito.
Lo que te ha dicho Maxstar básicamente.
Las misiones diarias son como una quest de toda la vida, mata, repara o recoletar.
Las Wq nada que añadir y rellenar la barrita que te da Bolvar con darte una vuelta por todo el mapa, matar rares, hacer estas quests y cofres se hace fácil, ademas que tienes 3 dias para rellenarla.
Lo unico malo es que hay una WQ desincronizada, osea hay 2 durante todo el dia, y la tercera sale ahora por la tarde-noche, cuando una de las de la mañana ya ha caducado.
Acabo de intentar el lvl 5 de la torre nueva. Ni de broma, necesitamos gear para eso xDD
Con la de bgs que hago tendré más reservas que un oso!
Hacer una camaras de adamantia en capa 16 te da 18 items de 35 de anima.
Asi si leñe.
Podrá ir contra las normas o no se pero:
¡NO A LA GUERRA!
Nadie en su sano juicio en este pais quiere meterse en esta guerra.
Llevo años leyendo quejas sobre los rusos en este juego, que si los separen del resto de Europa, que solo jueguen entre ellos, que si hackers, etc.
Ahora están saliendo hilos en los foros ingleses pidiendo que se les banee del juego usando la guerra como excusa.
Me parece lo más patético y rastrero que he leído en muchos años, parece que estaban deseando que pasase esto para buscar una nueva forma de intentar librarse de los grupos de rusos.
Vaya malos jugadores y menudos perdedores este tipo de usuarios.
Como siga así la cosa no dudes que empiecen a ser bloqueados de páginas y servicios occidentales con IPS rusas
Ya, a ver, si, puede que pase eso, pero de lo que me quejo es que llegan a tal punto con el “OMG russian teams, let them win!” “Please, Remove russians from EU” que ya usan hasta la guerra como medio para lograrlo, cuando ganar a los rusos en BG no tiene ningún secreto.
Me parece muy lamentable, no sé si me explico.
La UE y EEUU han decidido imponer sanciones económicas a la cúpula del Kremlim y la OTAN va a desplegar tropas en el terreno.
Se que el ciudadano medio que juega a World of Warcraft no tiene culpa de nada pero si toman medidas respecto a dicha nación por la guerra e invasión de Ucrania me parecería bien.
Al fin y al cabo por culpa del conflicto hasta los huevos de gallina van a subir de precio.
Ya he visto un par de grupos incluso para simplemente buscar rares de que no admitian rusos (mas insultos y demás).
Eso si que sobra siempre. Se puede hacer boicot desde el respeto.