Si, te dejaste morir solo para esclavizar buhitos que no querian servir a la luz, y ahora les obligas mediante grilletes y cadenas a adorarla.
Tu no eres uno de los nuestros ¿Que es eso de adorar al espíritu de un trol muerto?
Esa historia no tiene sentido, sigo vivo y no pienso dejarme morir, y claro que no los esclavizo, eso sería de ser mala gente.
Los loa me libren de ser uno de loh vuetroh. Ya quisierah tú que tu rey hecho confeti fuerah como el gran Vol’jin
Qué animadas están al principio las tabernas, me gusta
luego nos quitamos sub la mitad y nos entra el mono XDDDD
Osti tu, lo que se han encontrado en el hospital antiguo de la línea de la concepción (abandonado en 2018)
Puede herir sensibilidades
Por la Luz, esto debe ser una prueba de lealtad a mi fe y mi curia.
… ¿comor? ¿que leches?
Estoy viendo vídeos de míticas para aprender un poquito y ver el panorama. No me había dado cuenta de una cosa, y es que yo nunca uso ni comidas ni buffos en las armas tipo aceites, simplemente entro tal cual a la raid, quizá mejoraría un poco mi dps si uso esas cosas, ni potis llevo.
En una parte de la mítica me ha dado rabia, porque el suti llevaba equipado el abalorio de Garrosh, y justo ese abalorio era el que me daban en la gran cámara por PvE antes, tuve que rechazarlo para poder escoger la daga de PvP. Esto de que sólo haya un cofre me toca un poco las bolas, por no decir muchísimo.
Cosas falsas, no preocuparse.
Lo que has visto Felix Baunghaner.
Si te refieres al video en oculto, no, no son falsas.
De hecho la policía ha abierto diligencias por esto.
como s ellama ese hospital? Por buscar informacion
Busca en Google, fetos hospital de la línea.
Entonces imagino que esas cosas son abortos, literalmente.
Ha quedado claro que los elfos,somos la mejor raza de Azeroth…
Bienvenido al mundo de los miercoles XD
Sinceramente me habrá ilusionado que fuese mentira, estas cosas deberían es mentira.
Jo-der
Tanto como la mejor… Pero bueno, del aprobado pasáis
El retrato de la chupipandi:
Edit: Perdón, me deje a dos.