El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Hay muchas cosas que no son elfos… hay que solucionarlo

Efectivamente cámara

¿Quién es cada uno?

El banco imagino que maxtar

1 «Me gusta»

:pensive: Vaya asquito, me acabo de poner triste. He estado probando sutileza como mencioné hace poco, gasté 82k en comprar el receptáculo de legendario 262, porque todavía llevo equipado el de assa y no es eficiente por efecto y por stats.

Voy al grabador de runas, y me pide por mejorar el legendario 1800 cenizas y 1600 pavesas, a 200 pavesas por cada ala de Torghast.

Al final he desistido, volví a asesinato, puse en la AH el legendario y cambié los conductos. Tiene cosas que me gustan esta expansión, de veras lo digo, pero en lo que respecta a jugar varias specs es de lo peorcito que he visto. 3 o 4 semanas para poder a futuro jugar sutileza si me apetece. Al final pues normal que haya desistido, me apetece jugarlo hoy día, no cuando reúna esa tonelada de pavesas.

Si es para probar, te deberia bastar un rank 1-3, no hace falta ir directo al rank 6, que son 4 semanas de farmeo

1 «Me gusta»

Por cierto, parecera tont0, pero alguno me explica como funciona lo del laberinto de Nieblas de Ternerasale?

Visto que agujas bueno pues no parece que haya progresion quiero amplicar las opciones.

En las videoguias de los caminos hace cosas raras, como pulear cosas con pets de hunters y demas…

Te has olvidado de mi

Hay 4 runas, cada una con un simbolo, hay que encontrar el diferente.

Para sacar % en el laberinto, que es una parte lenta y con pocos pulls

EDIT, con encontrar me refiero a que se marca a la hada antes de que se vaya, ves por donde se va y ya tienes 2 puertas, haces la 3ª puerta con el addon/aura, y luego ya con el otro aura de autorute te saca las otras 3 puertas xD

Porque el roleplay de hacerlo a mano averiguando es muy de la beta.

1 «Me gusta»

Nei tengo Agujas 4 por si te interesa

Ma punto. pon grupo en el busca. :kissing_heart:

Tenemos buenas noticias

• Repeatedly completing Wings now awards the full amount of Soul Ash (up from 20% after the first clear).

• Repeatedly completing Wings now awards the full amount of Soul Cinders (up from none after the first clear).

Osea se podra farmear todas las que queramos sin penalizacion?

Eso es lo que yo entiendo por esa noticia.
Invierte 4 horas hoy (en plan de tranquis, sin rushear a saco) y te haces tu leggo rank 6. Nada de esperar 1 mes entero.

Temel ahora vende un nuevo artículo de favor: el sombrero de fiesta del heraldo de la fiesta.

• Este elemento de vinculación en cuenta se puede enviar a personajes alternativos y aumenta permanentemente las ganancias de reputación con la Corte de ascuas en un 30% para cualquier personaje que lo use.

Pues nada, los 3 o 4 personajes que me quedan por subir los tendré en mejroes amigos en semanas, de saberlo me ahorraba todo el currazo de un año invertido ahi xD

3 «Me gusta»

Es muy sencillo, en la primera es facil unicamente fijate donde va ala polilla y es la puerta correcta.

En el resto tienes que mirar las runas de esa sala, son 1 por cada puerta y otra suelta. Es identificar la diferente segun los patrones que salgan.

Por ejemplo si te salen estas:

• Hoja vacia circulo
  • Hoja llena
  • Flor llena circulo
  • flor vacia circulo

la correcta es la segunda. Lo mismo con la fase acertijo del boss vamos.

No obstante hay un addon que te dice el camino correctom yo lo saco a manija XD

1 «Me gusta»

En breve te aviso que acabo de llegar del curro.

Que asco dais los vampiros y los de arden…

Todo el rato cosas para las vuestras…

En cambio de palomos nada ni se la espera, el camino a la ascension (las pruebas de vehiculo donde controlas a los nexos) estan bug desde el 9.0 y sin contenido nuevo.

Ahora vas a poder ir de una curia a otra sin problemas con total libertad.

A mi es que estos cambios de nerfeos cuando uno se ha pegado el curro durante media expansión siempre me han molestado, pero bueno, asi son las cosas en este juego, me esperaba algo asi.

2 «Me gusta»

Sabes que siempre ocurre lo mismo gemelo…
No te doy like porque hoy os he “amado” mucho.
Pero comparto tu punto de vista. Parece que los lloros de lo quiero ya les funcionan…:roll_eyes:

2 «Me gusta»

Ya pero yo no quiero cambiar (al menos por ahora, si tengo un plan a largo plazo, de si sigo jugando, cambie de curia una vez consiga todo de 1 con Nei, cuando acabe la expam).

Lo que yo quiero es que traten a todas las curias por igual…
Y no que los palomos tengamos como maximo un buho que nos sopla la trompeta…