El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Eh oiga, un respeto a los espias…

Elfos ya no tanto, al menos el orden xDD

¿Por qué rhop es un pollo? xD

:notes:
Todo es fabuloso
:notes:

No problemo. Por mi mejor el sabat.

Porque es buhofilico :owl:
No me deja comerme a los de bastion… dice q eso esta mal y me pega.

2 «Me gusta»

No lo es, sólo los esclaviza xD

Descansa, cabro :wave:

1 «Me gusta»

Creo que el camara es un elfo
Si lo es si lo es es un elfo
Creo que Nhail es elfo
Si lo es si lo es es elfo.

2 «Me gusta»

Ya no se os va de la cabeza ¿eh? :joy:

1 «Me gusta»

Eso y el video de los fetos mal parit.

Imgur

5 «Me gusta»

Procedo a realizar Pasillos Sinuosos con Sacerdote Holy

2 «Me gusta»

Solo vengo a dejar constancia, como en las otras 8 versiones, de que yo estuve aquí. Sin pena ni gloria en los últimos y seguramente en este también, para que mentir :rofl:

2 «Me gusta»

Siempre ene nuestros kokoros Pompa de chicle

Acabo de matar a Sylvanas una semana más, pero algo raro sucede con su loot. Todas las semanas, cuando la looteo me da el mismo fragmento de dominación, ánima, sus bragas y ascuas. Cuándo caerán esas preciosas dagas con efecto roto, cuándo :pleading_face:

Y me he quedado super satisfecho con mi desempeño la verdad, creí que hacía menos dps del que recordaba, pero resulta que en efecto, cuando usaba burst mi dps subía a 8k más o menos, y luego se estabilizaba entre 4500 y 5000, quedé primero en el recount, lo que pasa es que cuando saqué captura justo bajé al segundo puesto, pero eh, por una milésima de segundo fui primero >:3

Wipeamos 3 veces, la gente se cae demasiado por los puentes en la fase dos, y se quedan dentro de las áreas negras, o no cortan la Ruina de Sylvanas. Ya me ha pasado dos veces de quedarme yo sólo en fase 3, ya que uso el burlar a la muerte, así que la ruina no me mata. Y bueno, de fase 3 ya ni hablemos, que les sale el área debajo y no saltan de la plataforma, reventándonos la vida.

1 «Me gusta»

Estás describiendo un lfg cualquiera xD la gente se piensa que se puede quedar en plan torreta pegando y mágicamente el boss va a caer

3 «Me gusta»

6 «Me gusta»

Lo curioso es que pensaba, por ser un juego más enfocado al PvE, que casi todo el mundo sería experto en raids y en mazmorras, pero estoy comprobando que hay muchísisisisisima cantidad de jugadores con pocas aptitudes incluso para el PvE. La raid esta en concreto me ha parecido super fácil, mucho más que las anteriores, mecánicas sencillas y comprensibles, sin cosas raras de cargar items o hacer patrones, etc. Supongo que en normal y hc empeorará bastante, pero es que wipear mil veces en el LFR es desesperante.

Cuando me dé las dagas no vuelvo por ahí, si acaso me meteré a normal por el buscador de grupos.

1 «Me gusta»

Class Tools

[Assassination](javascript:)

Specialization (1)
  • Fan of Knives Sprays knives at up to 8 targetsall enemies within 10 yards, dealing (24.6% of Attack power) Physical damage and applying your active poisons at their normal rate.
    Awards 1 combo points.
    Deals reduced damage beyond 5 targets.
    Awards 1 combo points.

• Effect #3 Dummy
      Value: 5
Talents (1)
  • Crimson Tempest Finishing move that slashes at up to 8all enemies within 10 yards, dealing instant damage and causing victims to bleed for additional damage. Deals reduced damage beyond 5 targets. Lasts longer per combo point.
    1 point : [(4.68% of Attack power) * 2] plus [(11.7% of Attack power) * 2] over 4 sec
    2 points: [(4.68% of Attack power) * 3] plus [(11.7% of Attack power) * 3] over 6 sec
    3 points: [(4.68% of Attack power) * 4] plus [(11.7% of Attack power) * 4] over 8 sec
    4 points: [(4.68% of Attack power) * 5] plus [(11.7% of Attack power) * 5] over 10 sec
    5 points: [(4.68% of Attack power) * 6] plus [(11.7% of Attack power) * 6] over 12 sec
    Deeper Stratagem
    6 points: [(4.68% of Attack power) * 7] plus [(11.7% of Attack power) * 7] over 14 sec

• Effect #3 Dummy

[Outlaw](javascript:)

Talents (1)
  • Dreadblades Strike at an enemy, dealing (95%120% of Attack power) Physical damage, filling your combo points, and empowering your weapons for 10 sec, causing your Sinister Strike,
    Ghostly Strike
    Ghostly Strike
    Sepsis
    Sepsis
    Echoing Reprimand
    Echoing Reprimand
    Serrated Bone Spike
    Serrated Bone Spike
    Ambush, and Pistol Shot to fill your combo points, but your finishing moves consume 5% of your current health.

• Effect #1 School Damage
      Value: 0 (AP mod: 0.951.2)

[Subtlety](javascript:)

Specialization (2)
  • Black Powder Finishing move that launches explosive Black Powder at up to 8 nearby targetsall nearby enemies dealing Physical damage. Deals reduced damage beyond 5 targets.
    Subtlety (Level 58)
    All nearby targets with your Find Weakness suffer an additional 40% damage as Shadow
    1 point : [(8% of Attack power) * 1] damage
    2 points: [(8% of Attack power) * 2] damage
    3 points: [(8% of Attack power) * 3] damage
    4 points: [(8% of Attack power) * 4] damage
    5 points: [(8% of Attack power) * 5] damage
    Deeper Stratagem
    6 points: [(8% of Attack power) * 6] damage

• Effect #4 Dummy
  • Shuriken Storm Sprays shurikens at up to 8 targetsall enemies within 10 yards, dealing [(24.3% of Attack power) * [(Attack power * 0.98)][((Attack power + Offhand attack power) * 2 / 3)] – 2H, DW / Attack power] Physical damage. Deals reduced damage beyond 5 targets.
    Subtlety (Level 56)
    Critical strikes with Shuriken Storm apply Find Weakness for 6 sec
    Awards 1 combo points per target hit
    Subtlety (Level 42)
    plus an additional 1

• Effect #4 Dummy
Talents (1)
  • Secret Technique Finishing move that creates shadow clones of yourself. You and your shadow clones each perform a piercing attack on up to 6all enemies near your target, dealing Physical damage to the primary target and reduced damage to other targets.
    1 point : [(11% of Attack power) * 1 * 3] total damage
    2 points: [(11% of Attack power) * 2 * 3] total damage
    3 points: [(11% of Attack power) * 3 * 3] total damage
    4 points: [(11% of Attack power) * 4 * 3] total damage
    5 points: [(11% of Attack power) * 5 * 3] total damage
    Deeper Stratagem
    6 points: [(11% of Attack power) * 6 * 3] total damage
    Cooldown is reduced by 1 sec for every combo point you spend.
1 «Me gusta»

Nombre de Mac’aree cambiao.

3 «Me gusta»

Lo que deberían hacer, en vez de centrarse tanto en el AoE, es cambiar por completo la última fila de talentos de asesinato, que ahora mismo sólo tenemos un talento viable y es regulero. Que a estas alturas sigamos teniendo las hidden blades, sabiendo que no tienen uso desde legion para la bg de las vías de tren, es para hacérselo mirar.

Se veia venir, las cosas de blizard…

1 «Me gusta»