Ahora que me puse ya tengo todo menos los conductos de anima a nivel 3 (5 el invernadero). De hecho la semana pasada me di cuenta de que habian aumentado el máximo de ánima de 35k a 200k sin avisar.
Pero no me lo digas como si tuviese la culpa xD en BfA cuando se anunció SL yo ya tenia claro que me piraba con los vampiros sin tener ni idea de nada, mis decisiones siempre son ‘‘lo que mas me gusta’’ y no ‘‘lo que mas OP esté’’ , de todas maneras, siempre podrñas tener un alter aqui con las facilidades que van ha haber y lo facil que es subir renombre y el poder enviar ánima …
Sólo nos queda seguir con pico y pala para conseguir las cosas. No por nada,pero yo lo prefiero asi…
Si, los tengo previsto.
Hunter a bosque, Dk a Maldraxus y Bruja a vampiros, pero hasta el 9.1.5 nada.
Que te voy a decir yo…Bastión sin saber,pero…es lo que me gusta.
Chincha rabia, cabra espacial xP
Hermano ¿y ese meme que siempre pones?
Rhop, Thanatos, Tu, Nhail, Eleana, Mene, Argent, Ari, Dele, Ruk, Arcahueta, Cebolla, Hae, Belter, Sch, Mokran, Lion, Lonvar, Hafe, Yo, Nei, thelsi, Zenji, Max. Por ese orden.
(No sabia que ponerle a ruk, la verdad.)
Y ahora que lo veo bien, falta evis. Lo añado.
Que dices, si eres el primero.
Yo lo dije con Lyft y allá que fue y condesa es.
¿Que meme hermano?
Yo no subi ningun alter hasta hace un mes, que es cuando decidí subirme 3 para tener cada uno en una curia y no fue hasta la semana pasada que terminé las 3 campañas …
Druida Arden
Hunter Maldraxxus
Warrior Bastion
Pero por descarte, quiero el conjunto de placas de maldraxxus, para un warrior es fetén.
Casi como yo Nei. Los palas Bastión, los Hunter Arden,los Dk Maldraxxus,y los Magos Venthyr(digo plural,porque juego las dos anacrónicas facciones)…
Tenéeis que abrazar el meta…
El de Revendreth y las demás curias de cuál es mejor
Y para un dk es perfecto
Druida Night Fae
Rogue Outlaw Night Fae
Hunter BM Night Fae
Dk frost Maldraxxi
SP Vampiros
Shaman enh Vampiros
Pala retry Bastion
Pala Holy Bastion
Warrior Prot Bastion
Pero estas tres no han subido aun
![](https://render.worldofwarcraft.com/eu/character/shendralar/217/86459609-avatar.jpg?alt=/wow/static/images/2d/avatar/11-0.jpg)
Yo soy un Superheroe? Yujuuuuuuuuuuuuuuu
Tu eres el super heroe ese de estrambotico atuendo. Ese elfo de tu lado es thelsi.
![](https://render.worldofwarcraft.com/eu/character/dun-modr/237/125737709-avatar.jpg?alt=/wow/static/images/2d/avatar/7-1.jpg)
verdad
He adivinado las dos cabras xDD
Yo piro a sobar ya que sino se me hace tarde.
Si la mantienes pa mañana o la mejoras y tienes hueco, pegame un toque.
pensaba que era un espia por lode que a veces va con xmogs raras de infiltracion
Mejor el sabado Nei, mañana y pasado curro de tarde igual que hoy asi que…
Pero no la haré tranquilo, te esperare.
Las dos cabras, el banco y hasta el pollo eran relativamente fáciles. Y los elfos supongo