El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Descuida, las arenas van por rachas. Desde que se alineen los astros y dejen de salirnos paladines subiremos fácil; siempre perdimos por pompas, sin más, ni por habilidad ni por falta de daño, una pompa y gg.

Creo al 100% que si no hubiesen salido paladines habríamos subido hasta 1k6, porque todas las de doble dps o priest/dps las ganábamos. Yo ahora mismo me acabo de comprar una ficha, con el dinero que me den me pondré doble legendario 291, para meter aún más en arenas; si quieren daño tendrán daño.

De hecho mira, está tan desbalanceado el 2v, que Anboni (multi rank 1 shadowpriest está atascado a 1k7)

2 «Me gusta»

Si nos sale Anboni en una arena le hacemos el burst a el xDDDDDD

Son de papel como comprobaste excepto el disci

1 «Me gusta»

Desconecto y se pone a actualizar, ¿el que?

Yo sinceramente iba a dedicarme al pvp casi exclusivamente este parche, pero tras testear y ver un poco como esta la cosa…

He decidido dedicarme al menos al principio más a míticas +, creo que el afijo nuevo esta muy entretenido, incluso por encima del prideful que es mi segundo favorito desde que salio el parche.

Mis épocas de pvp bueno fueron BFA, Cata y Wod, sobretodo Cata cuando el druida oso y el gato eran uno.

3 «Me gusta»

Os entiendo perfectamente a mordok y a ti. Yo no sé ni por que sigo… Supongo que por costumbre ya (Y porque me va bien en Bgs).

2 «Me gusta»

Deberían prohibir la participación de los healers en 2v2 HE DICHO.

1 «Me gusta»

Eso dijeron que harían, pero se echaron para atrás.

Jamás en mi vida había tenido una subida de rating tan frustrante. De verdad, ¿Qué pasa con los paladines? unas 6 veces estuvimos a una sola victoria de pillar el contendiente, y siempre en la última partida nos tocaba contra gladiadores o contra paladines.

Lo más absurdo fue que en una nos tocó un pala retri y un pala protección. Creía que odiaba al guerrero más que a nadie, pero no, el paladín es mi nuevo enemigo, y espero que lo nerfeen hasta borrarlo de la faz de azeroth; de verdad, que una clase pueda todo el maldito rato tirarse inmunidades totales, no parciales como la evasión, es simplemente absurdo. No ha habido una sola partida que yo diga “perdimos por jugar mal”, todas fueron porque en el último segundo el pala metía pompa a su compañero y se topeaban la vida.

Luego la gente se queja del rogue por hacer daño, que me den a mí una pompa también. Mirad que soy super paciente y tranquilo, pero tras todas esas derrotas injustas he acabado como el niño loco alemán:

1 «Me gusta»

Lo peor de todo es que hasta yo que quiero jugar de chill he acabado frustrado de tanto pala y tan mal sistema de emparejamiento.

Que nos toquen palas es normal pero que nos toque contra un gladiador que esta rusheando no. Blizzard debería hacerselo mirar y ahora con los dos leggos la cosa es sencillamente asquerosa.

Los healers levantan con un botón su vida y la del compañero y así por mucho burst que tengamos (que lo tenemos y nos sobra) no podemos matar a nadie.

Que se te quede a 1 punto de vida y no muera y de repente esté con la vida a tope es frustrante. Es que en una llegamos a matar al pavo 4 veces y 4 veces que se levantó la vida. Quiero subir a contendiente mañana, a ver si tenemos más suerte porque lo de hoy ha sido para quedarse calvo de los tirones de pelo.

1 «Me gusta»

No te preocupes, ya he mejorado ambos legendarios a 291, y hablaremos por voz para hacer las jugadas o retirarnos cuando haga falta. Dije que no iba a pushear, pero tras estos muros que nos hemos encontrado juro por mi vida que nos sacamos el 1k8 sin jugar con healer ni rogue/mago; y al final de la season escalarás en tu sable blanco sañoso la montaña de cadáveres paladinescos que dejaremos a nuestro paso.

Al menos vamos subiendo, recordemos que esta mañana teníamos bastante menos rating; pero creo que tras tantas horas de pusheo ya los reflejos se empiezan a resentir, además de la mala suerte que hemos tenido.

De verdad es que en 2v al menos no debería haber healers, en 3v es comprensible, pero es un despropósito en dos contra dos. Que matemos a un holy priest, salga volando y nos lo encontremos en el cielo al 100% de vida, vaya tela. Y ojo que todavía no hay bonus de set en PvP, va a ser infumable cuando los haya, porque los de mi spec son para PvE, no mejoraré respecto a otras clases.

Y edito, que no me acordaba, mención honorífica al sacerdote sagrado gladiador al que maté, y revivió porque sí.

1 «Me gusta»

Se han bugueado los emisarios? Lleva 4 dias saliendome emisario en ardenweald seguidos

Imgur

5mil jugadas ya en este Pj :o

1 «Me gusta»

Es normal, hubo una semana dónde salió enterita revendreth xd

Small indie company.

Yo casi que lo prefiero asi. De un viaje me hago las tres xd

Imgur

Menos mal que la mesa de seguidores no daba oro

Oye se que aquí hay muchos pvperos, actualmente voy en 2v2 por 1150 o así, quería preguntaros si es más fácil subir en 3v3 o que?

Cuando va a salir el creador de equipo tan cacareado?

Vale. el 13 de abril y estará ubicado al sur de Zereth Mortis, además usará Flujos Cósmicos de los cuales tengo 30ks con Idrina y 10ks con Laraethal…

Que creador de equipo?