El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Yo preferiria ser otro animal puestos a elegir O.o

Hay mas, el gato, el gato gordo, la abeja, rana… pero nadie desconfia de una oveja :smirk:

Un dia cualquiera en ventormenta pre-cataclysm :joy:

1 «Me gusta»

Mi añorado parque de Ventormenta, que tiempos aquellos.

1 «Me gusta»

Pero que dices si ahora mismo estas allí?

1 «Me gusta»

Es cierto que al personaje de Geyah’ra le han dado menos desarrollo que a una galleta campurriana (como al 99% de las razas aliadas, la verdad) y que juzgar al personaje por una visión de N’zoth es ridículo, pero justo esta frase

siempre me ha parecido muy interesante. En un mundo en el que no existes, que tus padres tuvieron a un hijo pero que no eres tú, que en tu mundo no existe, pero que aquí es famoso y respetado… ¿Qué le hace a tu ego? ¿Qué tipo de crisis existencial debes estar sufriendo?

Un tio me acaba de dar 100g por un portal. ¿Me explicas? Para nada es oro comprado a un bot :joy:

En que server estás peroth?

Llevo en firemaw desde el primer dia de classic. Tuve buen ojo :ok_hand:

1 «Me gusta»

como es que estas volando si es pre cata?

1 «Me gusta»

Preguntilla. Una vez tengo la repu, para el segundo legendario hay que hacer algo? tengo el cinturon que me han dado por completar la campaña, pero no es el que estoy buscando. De hecho ya estoy haciendo una 0 en agujas para matar a Devos y conseguir Vientos de Fatalidad

Simplemente te equipas los dos legendarios y ya está.

Ok. Es que algo me sonaba haber leido que habia que comprar.

si, en venerado te venden el mismo poder del cinturon, por si quieres hacerte un legendario en otro hueco que no sea el cinturon con ese poder(tiene que ser ese y no otro)

Ademas el regalado no se puede mejorar, es 265 fijo

Entiendo. Pero te deja igualmente hacerte de segundo legendario el que tu quieras no?

Por ejemplo yo tengo bruja de escarcha, y quiero ponerme vientos de fatalidad y empezar a spammear golpes tormentas con viento furioso.

pero tiene que tener el poder legendario que da el cinturon si no no te puedes poner 2, tiene que ser uno que tu quieras y uno con el poder del cinto, lo unico que puedes hacer es cambiar de hueco el cinturon haciendotelo en la que tu quieras, y aparte poder mejorarlo a 291

Ah, o sea que el poder tiene que seguir siendo el mismo? T.T

si, te puedes poner 2 legendarios pero uno tiene que tener el poder del cinturon si o si

Y el poder del cinturon suelto te lo vende el intendente al llegar a venerado

Y luego todo el percal de buscar pieza las pavesas, y etc para hacerte el 291 con ese mismo poder en otro hueco, si quieres

A eso me refiero. El poder legendario de mi cinturon es uno llamado conducto elemental. Entonces ese “Conducto elemental” siempre tiene que ser el segundo poder, ¿no?

https://altertime.es/parche-9-2-cinturon-legendario-para-cambiar-automaticamente-entre-los-poderes-de-curias

1 «Me gusta»