El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

34985708358703587395789357803 que lo explico

1 legendario que te de la gana
1 legendario del poder de curia

el cinto gratis te lo dan por la campaña, 265 con stats predefinidas sin socket
el poder del npc siendo venerado, cualquier slot de armadura que te de la gana, con las stats que te de la gana y 291

pues lo que le he dicho

Si justo me metí en twitch y vi que tenían 170k de personas viéndolo, justo me conecte a los 5 minutos lo mataron.

Madre mía tiene que ser una sensación cuando matas al último boss de la banda, con la tensión y todo.

NO

Lo que te deja es hacerte el legendario unidad en cualquier socket

Lo se, ya lo hablamos arriba.

Estaba de Rbgs con la guild y te lei ahora mismo xD

No me puse a leer despues de lo tuyo hasta haberte contestado.

Me estoy subiendo una caza ahí, tienes guild o algo donde me pueda meter? :smiley:

A mi me han dado ganas de subirme al enano diabolico. Pero requeriria mucho tiempo.

Requiere tiempo si, pero estoy aprovechando el mes que me han regalado para eso.

Del retail me he hecho el 9.2 entero, haré alguna que otra mitiquilla y andando.

Pero he de reconocer que el cambio a la caza me ha gustado, era demasiado tiempo jugando a la maga, 3 expansiones casi :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Yo estoy jugando en una guild guiri, te aviso jaja

Imgur

1 «Me gusta»

Tu sapo tiene un color verde mas bonito.

Yo con mi hunter he tenido familias asi tambien, de zancudos, del perro ese de dos cabezas, de abejas, de lobos, etc… Aunque las pets que mas “gustaba” a la gente era cuando llevaba a dos ovejas, me preguntaban mucho donde las habia conseguido.

1 «Me gusta»

De abejas tengo con mi caza. Montura, doble mascota abeja y mini pet abeja.

Habia tambien un glifo que cambiaba la estampida por abejas.

1 «Me gusta»

Yo quiero ser hunter sin bichos :sweat_smile:

Me ponen nervioso las cosas siguiéndome :rofl:

En pvp no es viable, ya que si vas sin el bicho pierdes una serie de habilidades muy importantes, como llamada del maestro, rugido de sacrificio, y encima no haces mas daño, porque el plus de lobo solitario equivale al daño de la mascota en si, o incluso inferior.

Yo soy una hunter sin bichos :stuck_out_tongue:

Con el legendario que llevo y la curia es recomendable ir sin pet o con, no se nota.

Cada cual que haga lo que quiera pero como he dicho arriba, ir sin mascota te priva de una serie de habilidades muy importantes.

En pvp voy detrás de la cabra y andando :rofl:

1 «Me gusta»

Y otro deplete en el mercado de tazavesh…
No cogía tanto asco a una mazmorra desde hace mucho mucho tiempo.