El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Unos tentáculos salen de la pared y atrapan a Rukdra llevándolo a una sala oculta del templo donde cuelga de la pared el cadáver de un vulpera ensangrentado, a su espalda aparece una figura encapuchada y pronuncia

Shub-nahthal Iog-nazreziv n’kala mzethgurl

Rukdra de pronto es paralizado por unas bocas que salen del suelo

Porfa alguien me puede ayudar?, es que la máquina esa de pocoyo la tengo en 6/6 y en la síntesis de protoformas sigue sin salirme más que 3 cutres monturas? Hay que hacer algo más o que?

Si mal no recuerdo Nhail dijo que salían matando rares varios pero yo estoy como tú.

1 «Me gusta»

Hay en el mapa algunos esquemas de montura, a mi me sale con el handy notes

Mira en estas coordenadas me salio un esquema, con este pj no tengo lo de las monturas y por eso no se ve ahi el esquema, pero para que veas el sitio. Salen un rollo, asi como los tesoros 31.40 50.39
Imgur

1 «Me gusta»

Te digo, las que tengo yo de la síntesis de protoformas me han salido de varios modos.

Primero Serenata, que es el caracol cuco amigo de los niños. Para este solamente tienes que ir a la raid, y en el primer boss estás encima de una plataforma; cuando hayas terminado la raid y se hayan ido todos vuelve a esa plataforma; te tiras al agua que hay debajo. Hay varias cadenas colgando, en una de las cadenas está la receta para Serenata.

Luego el Vombata, hay dos fáciles. Uno sale en un cofre ubicado en alguna zona del camino hacia el boss araña, sólo espera a que termine el LFG y lo buscas un momentito. El otro está en una jaula al noreste del desierto (cerca de la entrada donde creas las monturas), aparece la ubicación en el minuto 4 de este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=bYB4_O4964M

Luego, el caracol bronce te sale de los cofres de recompensa semanales, de la quest patrones sobre patrones. Hazlas siempre y a la larga te saldrá el caracol majo.

Para la montura arañita te dejo un vídeo cortito, al parecer es bastante sencilla:

https://www.youtube.com/watch?v=PYWR29rRee4&ab_channel=Zarktiamyt

Lo demás aún no lo he encontrado, pero puedo suponer que una de las avispas sale del rare con el mismo aspecto (el que te tienes que dejar contagiar), y la ranita del otro rare rana.

También tengo una zona digamos “secreta” para farmear las motas de génesis. Mucha gente lo hace donde las abejas, pero noto que las pequeñas no dan casi nunca motas; en cambio hay un punto específico donde sale el rare de El Sepultador, que tiene un mini hyperspawn, donde matas los mobs de 3 en 3 sin que paren de salir y sin moverte.

Cuando tengas los esquemas paso captura del punto específico, con tanque debe ser rapidísimo, con rogue tardo un poco en pillar 500.

1 «Me gusta»

Ya te han contestado, pero añado que hay algunas que están dentro de la propia raid, una en la entrada en una cadena, que es un caracol y luego entre Skolex y Xy’mox hay un cofre cerrado que se abre matando un add tocho junto a una serie de acumulaciones etc … y no es 100% … que es básicamente la montura que mas quiero, el chocobo sin adornos, negrito y blanco. Y hay otro boss que tira tambien unno de los materiales para hacer otra montura (no la receta).

Y los genesis eso, está el respawn de las avispas que personalmente nunca lo hacía porque era estar moviendote de un sitio a otro y me parecía mas aparatoso y la mejor zona es la de los devoradores cerca de Refugio donde aparecen de 3 en 3 + los que puedas atraer a veces que pueden ser 2 o 3 mas.

Ahora volandoo y con equipo actual será mas fácil, cuando me saqué todas estas cosas aun no se podia volar y la banda aun no estaba ni abierta xD pero estuve entretenido.

1 «Me gusta»

Al final me he metido al YouTube y he visto que una chica que se llama Phoebina, tiene un vídeo sobre la síntesis de protoformas y te dice donde consigues cada una.

Bueno yo todas no las quiero solo un par de ellas.

En Bfa le hicimos la vida imposible durante un directo xD

1 «Me gusta»

En serio? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Cuenta cuenta!

La vimos en Voldun y dijimos: Anda si es Phoebina, un compañero dijo que estaba en un directo y nos dedicamos a campearla hasta que se metió en un grupo para salir de ahí xD.

1 «Me gusta»

Jajajajaja que c@broncillos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, me gusta esa actitud :smirk:

Eso se llama Sniping. Se lo hicimos a un streamer de Bgs llamado Orelik (No el que dijo que yo era un White Knight).

El tío empezaba “Pandora hard alliance!!”
Y se salían todos de la BG.

Cuando salga de trabajar paso los memes que hicieron xd

phoebina era mi raid lider en wod, no os metais con ella es buena chica xd

Celtar y yo intentamos matarla en BFA, pero aparecieron más hordas que nos cortaron el paso y cuando los matamos, ella como era DH se escapó (A costa de los otros que murieron en su lugar).

1 «Me gusta»

Nos puso vestidos de limpio en el directo xD.

Para que va con el wm on si no quiere que le demos cera?

3 «Me gusta»

Pues como los pveros que se metían en servers PvP habiendo reinos PvE y encima se quejaban si les mataban xd

1 «Me gusta»

Quiero hacer world pvp pero creo que llego tarde ya que todo el mundo vuela.

Mi hunter ya tiene casi 72ks de vida y mañana tendrá más. Si subiesemos las piezas a rango 9 (como no me ponga en serio con las rbgs lo veo difícil) ¿con cuanta vida nos pondríamos?

El otro día estábamos Bac y yo matando gente en Zereth Mortis español.

Ya, yo esta mañana he matado a alguno pero es un coñazo ya que vuelan.

Que vida tienes tu Đele?

Con buffos 82k. Sin ellos no se xDDDD

1 «Me gusta»