Me pregunto si será algún alter de Erevien xD
Se le ha ido de las manos al trol, pero la verdad sea dicha, los goblins son pura basura. Antes eran feos, pero después del rework son míerda pura.
No se quién fué el responsable de dicho rework, pero espero que fuese despedid@.
Lo mismo te venden chatarra, como se hacen unos látigos de energía
Acabo de ver que perteneciendo a la misma comunidad se pueden con la facción opuesta.
Hacemos comunidad???
No me lo puedo creer.
Me ha petado el portátil, adiós al mes que me regalaron xD
Dudo que pueda jugar hasta dentro de dos semanas que me instale en mi nueva casa.
Cago en satanás.
Pero eso en el .5 no?
Oye, manda un correo de asistencia para que te congelen el tiempo. Un amigo lo hizo.
Si si, pero yo estaba rallado por qué me gustaría jugar con vosotros pero no me hace especial ilusión ir poniendo mi tag por los foros
Se hará pienso que se hará.
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/1056511.jpg
Son estafas sanas
Yo, lo siento.
Bueno no
Laraethal te lo ha lanzado
PD: Al fin somos 1.4 Evi y yo con la hunter. Somos una compo algo mala pero hemos conseguido aprender de nuestras derrotas y ganar a compos que los días anteriores nos costaban muchísimo. Es un gustazo
Yo estoy cerca de 1.7k en 3vs3
No nos gusta el 3v3 asi que le damos duro al 2v2
Y tenemos alrededor de un 60% de la montura sañosa, mi primera montura sañosa xD
Ojala 2vs2 sin healers.
Ojalá blizzard te escuchara.
Yo le tuve mucho asco a la grande de bfa… no me acuerdo ni como se llama.
Fui subí a 1350 y de las 0stias que me metieron me mandaron de golpe a 1200 de nuevo… que triste todo.
Nosotros nos quedamos dos veces a 1398 y siempre que nos quedábamos ahí nos tocaba contra el meta.
Ayer ya le ganamos al meta un par de arenas y por fin 1400