El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

“Sylvanas Will Rule them all Mega Thread Off Topic”

Ale buenas noches

Cierro al salir

A que no hay narices de hacerlo :smiley:

Un poco mas y se lo comen.

No seré yo, desde luego. :yawning_face: soy mas partidiario de tabernas random.
Aprovechemos que Sylvanas desaparece para tambien hacerla desaparecer del foro cuando se anuncie nueva expansión y tal aunque creo que siempre será un personaje que saldrá a relucir, es inevitable.

1 «Me gusta»

Y yo soy Iron Man xD

1 «Me gusta»

Bueno, se puede decir que a partir de ahora comienza la Odisea de la Caminante de las Fauces… Empieza a escribir desde el inicio

Donde estabas metido esclavizador de buhitos?

La clave es poner ese titulo pero que el mensaje inicial sea “¿Para cuando altos elfos en la alianza?¿Son los elfos del vacío y los altos elfos lo mismo?” y ya ahí en lugar de dos días dura uno aunque probablemente mas de uno acabe en la nevera por perder los papeles

No se que tendrán los elfos pero cada vez que se hace un post relacionado con uno la gente acaba muy exaltada y desquiciada

1 «Me gusta»

Le han metido un buen nerf en pvp al set de 4 piezas del druida guardián. Normal y coherente.

problemas personales, no ando pasando una buena rancha precisamente

Lo siento compañero, espero que todo mejore, se solucione y salga todo genial.

1 «Me gusta»

Otras no tenia idea, mucho animo Rhop, fuerza y a tirar pa alante.

Todo el que tenga el Prime y le guste el HS que entre en el Gaming que estan dan una carta legendaria aleatoria. Me he quedado un poco wtf

2 «Me gusta»

Que razón tienen cuando dicen que Guile’s Theme goes with everything

Que coincidencia sister, mi carta legendaria es la Alta Exarca Yrel

1 «Me gusta»

Le haces una captura y me enseñas la carta?

Mucho ánimo enano!!
Todo pasa…y si necesitas hablar manda un mensaje por Discord.

1 «Me gusta»

escuchame porque he tenido la tentacion de hacerlo, crear un tema offtopic pero para discutir de lore, asi reviente el hilo de gente hablando de taurajo

Abre uno que se llame ‘‘Hablemos de Taurajo seriamente’’ , y triunfas Ruk xDDD

2 «Me gusta»

O directamente: La guerra de espinas la empezo la alianza, y no doy argumentos solo pongo el video de trololololololololol