Gente llevo intentando vender en subasta el propagador de hierro vil desde hace 2 expansiones y no hay manera…
Y asi empezo la 3º guerra mundial. No con Rusia ni EEUU…
a pesar de lo mala que fue BFA, en el fondo deseo una expansion de guerra pero bien hecha, algun dia…
Esto es de la expansion nueva del hs? porque como sea cantamos para bingo, se viene invasion de la luz
Del prime gaming que dan una carta legendaria de free, special thanks to my sister
BAIA QUE CASUALIDAD que sea justo esa
Se viene purga de orcos de Azeroth en 3,2,1…
veras cuando el portal oscuro se vuelva amarillo y empiecen a entrar orcos PALAS para partirnos la cara, liderados por Xe’ra y un illidan luminoso alternativo
Si no viene Yrel en cabeza de ese ejercito con alitas infinitas en la espalda no es una purga
evidentemente ella viene montada en el Genedar disparando blasters
Ufffff… os lo juro… no se algunas personas que tienen en el interior del craneo…
Resulta que estamos dos personas luchando por un nodo de Azerita en Costa hirviente y un rogue me lanza ceguera y se pone a minar. No tengo nada con que quitarme la ceguera. Empiezo a spammear señales en el mapa, pues la bruja, a pesar de tener el rogue delante, no es capaz de interrumpirle, tenia vision de tunel y no paraba de pelear con un druida pollo.
Puedo llegar a entender que haya gente que no vaya muy bien equipada, pero es que los que no cumplen los objetivos no puedo con ellos.
Me encanta el arte del HS y sus videos tambien, me dan mucha envidia que no hagan cosas asi del wow.
Jamás pense que lo diria, pero OLE POR BOB.
Los elfos de sangre me caian mal por gente como Anastherian y pensar que los humanos tenian que sacrificarse por salvarlos a ellos, cuando apenas movieron un dedo en la segunda guerra. Pero acabo de leer el dialogo de Bob y el mismo acepta parte de la culpa de lo sucedido con la horda en BFA y los crimenes de Sylvanas, por omisión y quedarse al margen.
Acaba de subir reputación conmigo xDDD
Aham. Por eso dije, que Lor’themar se le ve muy distinto y reflexivo después del juicio, aunque tuyo que todo esto lo lleva rumiando durante toda la expa.
Un espiritu de una orco llamaba traidora a Sylvanas. Yo siempre he considerado que Varok no era el traidor, sino Sylvanas. Ya que el jefe de guerra tiene supuestamente unas obligaciones, segun Geyahara, que Sylvanas incumplió. Entonces, lo de Varok no era una traición, sino una respuesta a la traición que cometio Sylvanas en su momento.
Bueno, pues fin de este episodio. Realmente esperaba que Sylvanas terminase convirtiendose en enjuiciadora o algo por el estilo, pero al final ha sido castigada y se ha ido con la cabeza -aunque integra- bien baja.
Mucho mejor de lo que me esperaba.
Vale muchas gracias a todos por las indicaciones, decir que he capturado todo cuanto ha sucedido xD
La cara de Jaina en el juicio, ¡OjO! Cuidao.
Ah no, eso sí que no. Ya tenemos demasiado con esos druidas tauren a placas para que sigan degradando nuestra clase con orcos, por eso sí que no paso.
Y muchas gracias a todos por la preocupación, no es nada grave ni mucho menos pero es algo que iba arrastrando por lo visto unos… 10-12 años aproximadamente (si no más) y simplemente ya no podía aguantar más, veremos cuando me llamen (de aquí a verano a saber) que me dicen.
(No es nada grave ni de salud, pero mentalmente ando últimamente un tanto… “Inestable”)
Bueno, recuperate pronto. Y no tomarse a la ligera este tipo de problemas, aunque sean de ahi arriba, pueden ser de los peores.