Bien, bien. Esa es la manera. Yo a ver si sigo, que estoy cerca del 1.7k y subo a los 1800
No me había fijado, Reban ahi chupando camara xD
Será un no-muerto fiel a sylvanas, de esos que no se leen las noticias.
Le respondi: “But… but you are Horde!!!” pero no volvio a decir nada mas.
Alianza y Horda… Pateticas trifulcas de mortales.
En realidad no estabamos hablando de la trifulca, sino de la autocritica de ese no muerto.
Si no se siente Horda dejadlo, quizás guarde recuerdos de su tiempos de alianza.
Que se pase a la alianza entonces en vez de estar jugando de mercenario!! ^^
Todo el que quiera venirse a la facción minoritaria es bienvenido.
No creo que pudiera recuperar la vida ya
No hay nada que un cambio de faccion no pueda lograr.
O simplemente usar el sistema tradicional de la otra vida que por cierto vuelve a estar funcional y ya envía a cada alma a su merecida eternidad.
Si está experiencia nos sirve de lección es que debemos empezar a cambiar nuestra mirada en Azeroth y mirar a un futuro común y dejarnos de redencillas.
A turtle has made into the water.
Ayer tarde muy tarde, recordé que tenía hoy que sacarme sangre y no se lo que he dormido pero hoy voy a ser un zombie o parte de la plaga según se quiera ver XD
Bueno Sis, no será para tanto, después de las extracciones te echas una siestecilla reparadora y a funcionar.
Bueno, pues vamos a por el viernes.
Lo de los hunters en golpes de gracia es demencial xDDDD
Uranometria entra en la taberna mediante un portal inestable, la explosión que causa este al cerrarse, provoca que la cabeza de Delenis sea arrancada y acabe tirada en un cubo de agua sucia
Uranometria se sacude el polvo del vestido, mira a su alrededor, comprueba que sigue rodeada de seres de baja categoria y toma asiento
Un tentaculo se acerca a ella y le sirve una taza de té cuyo liquido sale de su propio cuerpo, es de color violeta y gelatinoso
Gracias, Henry - Dice Uranometria mientras sorbe sonoramente su taza de té
Lo que es demencial es la cantidad de cazadores que siempre hay.