También podrías volver tú al nuestro, ahora estoy yo al mando
Si no es de salud, no te preocupes demasiado. Por experiencia te digo que no hay nada peor que no estar bien de salud. Animo!
Pero es que solo los losers se iban a Dun Modr a hacer WPVP, estaba claro que a Dun Modr se iba porque ahí sí que podía entrar en la World First Race porque tengo skills, y si no avanzamos es por culpa de los demás así que me iré a Sanguino, que allí sí que…
Bueno,ya te respondí a eso en el otro post
Yeah, no quería hacer una tesis sobre los diferentes reinos. Dun Pro, C’thun, Sanguino… y al revés, “yo con gente de Exodar no juego”, “Mancohonda” y demás perlas.
Y luego esas mismas personas llorando porque les gankeaban cuando ellos solo estaban para hacer el W1K. Porque se sentían obligados a jugar en esos servers para llevar el avance que ellos (pensaban que) merecían tener.
Emmm…me lo pensé cuando me lo dijo Rhop …peeeroooo mientras esté cierto trol gritón y falton…no me veréis por esos lares.
Y mira que me da pena que os echo de menos.
Pero a estas alturas y con mi enfermedad la tranquilidad vale oro
Has pensado en matar a ese trol?
No me des ideas …no me des ideas
Un trol menos tampoco se notara tan diferencia, solo tienes que hacerlo con discrecion
A mi no me grita ni me falta al respeto ni mi padre…no se lo voy a consentir a un trol y menos por una diferencia de Lore.
Pues revientale los colmillos contra el suelo
Pero si hace un par de dias cometisteis un gran error, precisamente por estar tu al mando -.-
Y lo que he ganado en tranquilidad …
Estoy con quién debo y como una familia …aunque me falten Nhail ,Rhop y Xil.
¿Error? ¿Yo? Eso es imposible
Pues nada, me tendré que pasar más a menudo por estos foros.
Quien será ese trol que falta al respeto a mi hermana?
Como lo vea por ahí…
Creo que no anda por andalucia…
Que canija se ve tu personaje al lado del mio.
Normal, es una elfa del vacío escuchimizada xDD
1k4.5 y subiendo sin quererlo xDDD El sabado más y mejor.
Hacemos un gran equipo Evi y yo. Mi curva de aprendizaje está siendo bestial esta season.