El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

También podrías volver tú al nuestro, ahora estoy yo al mando :grin:

Si no es de salud, no te preocupes demasiado. Por experiencia te digo que no hay nada peor que no estar bien de salud. Animo!

1 «Me gusta»

Pero es que solo los losers se iban a Dun Modr a hacer WPVP, estaba claro que a Dun Modr se iba porque ahí sí que podía entrar en la World First Race porque tengo skills, y si no avanzamos es por culpa de los demás así que me iré a Sanguino, que allí sí que…

Bueno,ya te respondí a eso en el otro post :stuck_out_tongue:

Yeah, no quería hacer una tesis sobre los diferentes reinos. Dun Pro, C’thun, Sanguino… y al revés, “yo con gente de Exodar no juego”, “Mancohonda” y demás perlas.

Y luego esas mismas personas llorando porque les gankeaban cuando ellos solo estaban para hacer el W1K. Porque se sentían obligados a jugar en esos servers para llevar el avance que ellos (pensaban que) merecían tener.

Emmm…me lo pensé cuando me lo dijo Rhop …peeeroooo mientras esté cierto trol gritón y falton…no me veréis por esos lares.
Y mira que me da pena que os echo de menos.
Pero a estas alturas y con mi enfermedad la tranquilidad vale oro

2 «Me gusta»

Has pensado en matar a ese trol?

No me des ideas …no me des ideas

Un trol menos tampoco se notara tan diferencia, solo tienes que hacerlo con discrecion

A mi no me grita ni me falta al respeto ni mi padre…no se lo voy a consentir a un trol y menos por una diferencia de Lore.

1 «Me gusta»

Pues revientale los colmillos contra el suelo

Pero si hace un par de dias cometisteis un gran error, precisamente por estar tu al mando -.-

Y lo que he ganado en tranquilidad …
Estoy con quién debo y como una familia …aunque me falten Nhail ,Rhop y Xil.

3 «Me gusta»

¿Error? ¿Yo? Eso es imposible

Pues nada, me tendré que pasar más a menudo por estos foros.

Quien será ese trol que falta al respeto a mi hermana?

Como lo vea por ahí…

Creo que no anda por andalucia…

I found a cabra in the forest

Imgur

2 «Me gusta»

Que canija se ve tu personaje al lado del mio.

Normal, es una elfa del vacío escuchimizada xDD

1k4.5 y subiendo sin quererlo xDDD El sabado más y mejor.

Hacemos un gran equipo Evi y yo. Mi curva de aprendizaje está siendo bestial esta season.