Lo que me alegra a mí de la foto es justo lo que hay al lado del ánima. “Korthian weapon”, con la mitad de mis alters hasta día de hoy no me ha salido ningún arma en Korthia, estoy con la pala healer con arma de protección, y la druida guardián con arma de equilibrio de quest. Por fin podré ponerles un arma decente sin RNG, me facilita mucho la vida.
Ya sólo falta poder enviar pavesas a tus alters, ahorraría las 4 semanas malditas de farmeo.
Han aumentado el drop de las quest de la tmog de korthia cuñada, lo confirmo que en una semana me han salido dos piezas del set. Esto lo dijeron los azules la semana pasada. Ayer mismo me dieron capa.
Ojalá fuese como los cromos, intercambiables. Te doy mi pechera a cambio de tu espada ¿sabes lo bueno de la ropa? que en la vendedora del avance de la muerte, a cambio de estigia, puedes comprar ilimitados cofres de armamento korthiano, y al menos a mí sólo me sale ropa en ellos, podrías probar con ese método.
Ah ostras, edito, que te referías a los cosméticos de ropa, ahí estoy más o menos igual, aunque me han salido guantes y cabeza la misma semana.
Yo antes era admin betatester como Felix, pero creo que toda mi suerte se terminó con dos monturas juntas del cofre de avance de la muerte, y el corcel de la raid. Cada expansión hay un pequeño lapso de tiempo donde adquiero “mi toque”, y ahí me toca de todo. Pero el toque ya se evaporó, ahora soy otro tabernero con mala estrella y una luna en la mirada.