El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Lo que me alegra a mí de la foto es justo lo que hay al lado del ánima. “Korthian weapon”, con la mitad de mis alters hasta día de hoy no me ha salido ningún arma en Korthia, estoy con la pala healer con arma de protección, y la druida guardián con arma de equilibrio de quest. Por fin podré ponerles un arma decente sin RNG, me facilita mucho la vida.

Ya sólo falta poder enviar pavesas a tus alters, ahorraría las 4 semanas malditas de farmeo.

1 «Me gusta»

con el main tengo 19 y me falta conseguir a croman. Desconozco si alguno más apate de ese.

Yo sigo sin la toga de Korthia…y armas tengo para aburrir…

1 «Me gusta»

Han aumentado el drop de las quest de la tmog de korthia cuñada, lo confirmo que en una semana me han salido dos piezas del set. Esto lo dijeron los azules la semana pasada. Ayer mismo me dieron capa.

1 «Me gusta»

Tengo 20 yo y me falta Yanlar pero como tu, no se si hay alguno más.

Ojalá fuese como los cromos, intercambiables. Te doy mi pechera a cambio de tu espada :woozy_face: ¿sabes lo bueno de la ropa? que en la vendedora del avance de la muerte, a cambio de estigia, puedes comprar ilimitados cofres de armamento korthiano, y al menos a mí sólo me sale ropa en ellos, podrías probar con ese método.

Ah ostras, edito, que te referías a los cosméticos de ropa, ahí estoy más o menos igual, aunque me han salido guantes y cabeza la misma semana.

Nhail que hace semanas que tengo todo el set y repetido menos la toga.
Armas he tirado dos bastones,dos manos izquierdas…

Pero toga chicle 0

1 «Me gusta»

pero ese se consigue con renombre 71, hay mas aparte de ese. A mi me dan a mortecolmillo :heart_eyes:

Nadie quiere echar un piedra papel tijera con las manosmonturas?

2 «Me gusta»

Ojalá también chocasen esos 5, o el puño en plan brothers.

Shh nada de hablar de monturas…casi tengo que volver a adorar a Elune por el salvajizo…
y luego llega Felix…y a la primera XD

Pero si…por fin me salió ayer…no lo voy a usar solo por la tiña que me ha dado sacarlo,amen de que me gusta más el blanco…me recuerda a Fuyur

1 «Me gusta»

Me salio con Luthien un día y con Idrina al día siguiente hermana…

Ese no cuenta, tiene los scripts o algo asi trucaos. Tenerle como referencia no es sano cuñada.

¬¬

Os odio a todos…

Sabes lo que es tocar el tambor…bajartelo casi al 50% mientras llegan más jugadores…y ver que te da un asco de ánima como 20 veces?

Oye que algunos compartirmos mala suerte

Oye que cuando lo consegui con Luthien ni sabia que salía xD

Y la mano con Idrina igual xDDDD

Tú no vales…
Podrías tener la chachi alpaca si te hubieras venido conmigo esa semana.

:thinking: Yo antes era admin betatester como Felix, pero creo que toda mi suerte se terminó con dos monturas juntas del cofre de avance de la muerte, y el corcel de la raid. Cada expansión hay un pequeño lapso de tiempo donde adquiero “mi toque”, y ahí me toca de todo. Pero el toque ya se evaporó, ahora soy otro tabernero con mala estrella y una luna en la mirada.

Solo me faltan 4 días de alpaca

1 «Me gusta»

Que alpaca la que se conseguia en un día hasta que se dieron cuenta? jeje