La que encuentro una vez cada 3 meses
No la de Uldum de darle de comer lechuga.
Le dije a Rhop venga va que la sacamos esta semana…vino el primer dia,la encontramos y luego le dio pereza.
La encontré todos los días esa semana
Tanto la alpaca como el kodo asustado no son más que mitos, habladurías, cuentos de viejas vamos. Yo eso no lo he visto nunca, debes estarte confundiendo con un camello o algo.
Esa es la que digo pero es que la lechuga se le podia dar todas las veces un día hasta que blizzard se dio cuenta.
Tambien lo tengo.
Por supuesto que lo tienes, con tu tauren horda, comprado al vendedor. Pero hay incrédulos que dicen, especulan, sospechan, rumorean, que un kodo se aparece en costa oscura de vez en cuando, ¡falacias! sólo lo dicen para hacerme sufrir :'3
Shh no digas eso que Felix hoy lo vio y cuando lo iba a acariciar le desapareció en toda la cara.
Lleva un cabreo…
Busca Kodo
Al menos él lo llegó a ver, yo no he visto nunca la alpaca ni el kodo, os juro que ni una vez en toda la expansión de bfa, yendo todos los días. Traté de mentalizarme de que no existen, son los padres.
Mejor que hagan peinetas, me encantaría
Y hablando de monturas, a mi se me resisten un poco las de Maldraxus y Bastion. Pero ta caerán, ya…
Evis se enrosca en el suelo en posición fetal, agitándose de delante hacia atrás
Prefiero seguir pensando que no existe, se trata del kodo de los tauren, o el de la fiesta de la cerveza, está claro.
Tuve que darme de leches con un sacer sombras … en el 8.3 con los malditos corruptos a las 4 de la madrugada por el kodo, no lo vi, estaba sobre su montura voladora, cuando fui a cazarlo me atacó, me puse super nervioso porque se le notaba equipado.
Pero dije, no, llevo aqui demasiadas semanas, me mató por las pegatas, llegúe al cadaver, resucité, paso de las sombras, lo rematé (estaba casteando para acariciarlo ya) y lo pillé yo a duras penas.
Lo bueno?, que al menos la montura tiene una historia que contar. Pero lo llegó a perder por 2 segundos y el teclado vuela xD
Yo con ese tipo de monturas me hago una macro de lo mas easy.
A Maelie la encontré sola todos los días con la macro /target Maelie.
Más de lo mismo con la alpaca…
A veces las viejas cosas aun funcionan
Sí! Recuerdo que lo comentaste un día cuando hablamos del kodo, casi siempre que uno está buscándolo aparece el horda/ali tocahuevos para quitarnos las esperanzas.
Lo bueno es que con rogue tienes varias opciones. Por ejemplo meterle un blind y acariciar al kodo, o ponerte capa de las sombras para que las pegatinas no te corten la caricia, y si trinketea el blind le metes un kidney con vendetta, asunto arreglado, luego es enterrarlo y demás.
Me recuerda lo que te pasó, a eso que dicen de “cuando una madre ve a su hijo en apuros es capaz de adquirir una fuerza sobrehumana”, dicho cuando una mujer para salvar a su hijo levantó la mitad de un camión con las manos. Pues tú lo mismo, la propia desesperación e ímpetu de conseguir el kodo, te transformaron en una máquina de matar imparable.
La acabo de encontrar sin buscarla, haciendo lo de Kah’osa
Que divertidos me parecen los nombres de esos npcs
Kah’Delen
Kah’Sher
Alabada sea la enjuiciadora, por fin ha despertado
Pero no era verdad, directamente ladeo la cabeza y Tal’Inara creyó que se había despertado.
Estos administradores…
LoL he leido un titulo mal y en vez de % El Ignoto he leido % El Ignifugo. Lo sé, estoy muy mal.
Jajaja el otro dia me dice Argent…ha salido El exterminador impotente…
Y yo…imponente paladín…imponente!!! XD
No puedo dar likes hermana pero considerate Likeada
Se me va a hacer raro llamar a Mcaree como se llame ahora.
Entiendo los motivos de Blizzard…pero como quien tiene pjs Draenei y volver a Argus fue como pisar suelo santo…se me va a hacer raro de narices.