El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Me lo pensaré, tengo un druida huargen bastante leveado y tal.
El tema del 3v, si queréis (y tenéis la santa paciencia necesaria) podemos hacerlo cuando pongan el crossfaction, no?

Edito: lo de la paciencia lo digo por que no he jugado 3v en la vida con resultado satisfactorio xD

Entonces estarán alternando, porque hace 1 mes crearon también una nueva en la ali :stuck_out_tongue:

Si, las crearon al mismo tiempo. Tambien es cierto que la mayoria de comunidades han tenido que hacer una purga por toda la gente que lo ha dejado desde el año pasado que es algo que se ha notado aunque en estas dos ultimas semanas tengo la sensacion de que ha vuelto a jugar mas gente

Imgur

Tecila es Nepha.

Lo se, me resulta curioso que estén activos en las dos comunidades. En la horda aunque suele montar y dirigir Fadoo casi siempre suele estar Nepha

Habia otro lider horda, un ruso en server europeos llamado Oreluk. Lo que pasa es que se convirtió en meme porque cada vez que se topaba con una premade de TSOTH empezaba “PANDORA HARD ALLIANCE, EVERYBODY LEAVE” y se marchaban todos. Nepha dejó de jugar con él, y al final dejó el de montar premades.

Dio mucho de que hablar y le dedicaron algunos memes en el discord de TSOTH

3 «Me gusta»

Acabo de caer, cuando decís premade… Os referís a grupos de 5… O hay alguna forma de hacer lo anteriormente conocido como premades?

(Que recuerdos de TBC… Había un clan que se llamaba tal cual, y eso era lo único que hacíamos)

Si, basicamente se juntan varios grupos de 5 y mediante discord coordinan cuando darle, cuando salta bg si sale a todos entran. Por eso las premades grandes se hacen en la alianza o con modo mercenario. Porque no es lo mismo una cola de 3 minutos que si no salta a todos se espera otros 3 o 6 minutos que las colas de la horda que van de 15 a 20 minutos

Creo que te refieres al clan de Cidwel y Loborafa, no? Creo que estuvieron jugando hasta cata

Si, ambos son premades.

Pues no sabría decirte quieres eran los líderes :V.
Ya me haces dudar hasta de la época en qué jugué con ellos, si en TBC o en TWOTLK

Por mi vale, aunque ya será la próxima temporada.

A ver como nos dejan a todos en el parche 2.5

El 3v seria creo, assa, survi, resto.

Ayer subi a 80 de renombre a los venthyr para supervivencia y hoy a los necroseñores para MM.

Que fácil está subir las curias xD

80 Kyrian
80 Venthyr
80 Necrolord

Entramos a BG de 10 y nos encontramos 4-5 Mercenarios de kazzak, de la misma guild, todos con 40mil de vida.

Por favor… que regulen esto.

¿Como voy a estar a favor del dichoso modo mercenario asi?

En la alianza tenemos ya nuestros propios mendigos como para encima tener que recibir a los de la horda.

No tengo nada en contra de los mercenarios que si aportan, pero es que suelen ser los minimos los que entran con buen equipo, la mayoria van tremendamente desequipados.

A ver si con el cross faction se balancean un poco las poblaciones entre facciones y ya no hace falta el modo merc.

Chicos, sabéis si la rotación de torghast sigue algún patrón?
De ser así, alguien puede adelantarme cuando tocará mortegar?

Van de 2 en 2.
Siempre el mismo orden.

Mira en wowhead la rotacion y apañao.

Mortegar y Cámaras las hice la semana pasada.
La parte alta y Skoldus hace dos.
Y esta semana pensaba que vendría Forjas y Cruce y han salido de nuevo las de hace dos … asi que no sabría decirte que patrón siguen, pensaba que no se repetían hasta que esta semana he visto que si … :confused:

Nope, me sonaba que eran aleatorias pero no lo tenía muy claro.
En wowhead lo pone claramente: el patrón es aleatorio.
Quizás lo que siempre es igual es la pareja, pero la rotación como tal, aleatoria.

Imagino que habrá algún bloqueo para que no salgan dos veces seguidas la misma pareja, de no ser así menudo mam0n30

Confirmo que son aleatorias. Me quedaba Mor’reghar y su compañera para el logro de las 12 y tuve que esperar una semana más de lo calculado.

1 «Me gusta»

La barrera de los 1500 de cr en 2vs2 por fin venció, ahora a por el bracket de 1.6 doble dps.

1 «Me gusta»

Tras nuestro avance hemos dejado un bonito camino de cadáveres, que se prepare el bracket de 1500, que mañana estamos a 1600 demostrando quién manda. Deberían darnos el set elite por lo que estamos haciendo; la segunda peor composición del metagame actual, principios de parche con todos los gladis pusheando, mayor powercreep de la historia con los tier sets, y aun con todo estamos donde estamos.

Por mí no paremos nunca, si la próxima expansión te animas volveremos a darle caña hasta alcanzar un nivel profesional con nuestra compo. Sea o no una expansión buena, al menos sabemos que las arenas siempre van a ser parecidas a lo que hoy disfrutamos, con sus más y sus menos.

Me alegra que al menos nuestro nivel de coordinación y habilidad, nos esté permitiendo usar specs que no son tan meta como podría ser survi/bestias/asesinato. Aunque cuando cumplamos el objetivo de rogue/hunter tendré muchas ganas de probar otras cosas juntos, ya sea shadowplay, turbo, thug cleave, etc. Se ha dicho mucho en el foro, de manera bastante errónea que el PvP es un añadido, pero cada vez veo más personas como tú Idri, que le dan un intento y acaban encontrando más diversión que en quest/mazmorras/raids, nuestro contenido es la incertidumbre de lo que depara cada enfrentamiento y el cómo enfrentarlo.

En fin, no me enrollo más, sólo quería decir eso, que estoy muy orgulloso de ti y tu desempeño, pasando de tener 0 idea sobre el PvP, a tener un nivel mayor a contendiente, enfrentando y ganando a gladis. Muy bien hecho.

1 «Me gusta»