Por fin cayó Anduin hc !
Por fin la horda gana dos bg’s seguidas.
suspira … seca las lágrimas
Pues sigo sin pasar de 1400, en cuanto llego empiezo a bajar de nuevo.
No se, el pvp está muy roto en este parche pero yo me estoy divirtiendo de lo lindo.
Quien dice roto podría pensar en nuestra compo ya que deleteamos en un stunt a la mayoría de rivales (pobres dhs jajajaj)
Aún tenemos nuestros counters y vemos cosas con muy poca explicación pero es lo de menos.
Además como premio estamos ya al 52% de la segunda sañosa de la season y pronto tendré mi gato niveo
Todos es aprender de los errores, nosotros estábamos atascados ahí pero cambiando un par de cosas conseguimos establecernos en 1k5 y a ver si antes del miércoles podemos alcanzar el 1k6 para que la gran cámara nos dé el objeto de ese bracket.
Para poder subir de rating en cualquier modalidad de PvP, hay que plantearse cambios. No basta con realizar la misma fórmula una y otra vez, sino adaptarse.
Si notas que a partir de cierto punto te empieza a costar, y que las derrotas se encadenan, ahí debes mirar qué enfrentamientos son los que estás perdiendo, el porqué, y qué tiene tu clase o la de tu compañero para contrarrestarlo.
El PvP es duro y exigente, pide al jugador un compromiso a cambio de una recompensa, ya sea bindeando tus habilidades, buscando talentos correctos, equipándote bien, juntándote con tu compañero adecuado según la clase/spec que juegues, y también ir comprendiendo cuál es el meta y qué puedes hacer contra éste.
Yo siempre recomiendo, además de pedir consejo y hacer muchas bgs/duelos, probar el resto de clases para saber qué pueden hacerte, sus virtudes y sus carencias. Idri y yo cambiamos talentos según lo que enfrentemos, ya sea usando pet contra clases de sigilo, modificando legendarios ofensivos por defensivos, llevando desarmar o duelo sombrío, y un largo etc.
Paladín concretamente tiene un toolkit enorme y daño abismal, si lo gestionas correctamente y tu compañero te ayuda con el suyo, ganaréis. A su vez, necesitáis comunicación por voz; un gran error, sobre todo en el LFG, es sólo decir el target al comienzo de la arena. Si deseas subir, busca un conocido/amigo e id a discord, porque nunca habrá un único target durante el encuentro, tenéis que hacer switch rápido, debéis hacer Cross CC para setear una kill, son cosas tan pequeñas pero tan importantes, que sin ellas no se puede progresar.
Yo soy especialmente pesado y exigente cuando tengo compañero de arenas. A Idrina le pedí que bindease sus habilidades, que usase macros, que se cambiase de curia, que no haga backpedal, que aleje su cámara, le hice cambiar la posición de toda su interfaz y marcos, le pedí que consultase el leaderboard para su clase, etc. Sé que con ello dan ganas de asesinarme, pero sólo esos cambios y la práctica, han incrementado su rating más de 300 puntos en menos de 1 mes, imagina lo que pasará en meses o 1 año.
Aquí estamos para ayudarte, no te estanques en el LFG porque ahí no sube nadie ni aprende nadie, sólo es un nido de gente vendiendo boost o pidiendo las clases rotas de turno. Si aprendes por ti mismo, nunca tendrás que pagar a nadie por ayudarte, y te sentirás muy realizado en la modalidad, ánimo, sobre todo pregunta si alguna clase te genera dudas.
Al fin logré sacar otro set de armas artefacto (30 Maz de legión tras completar la cadena de misiones eterna), ya me faltan pocas pero a:torre de magos de legión, b: subir 19 rangos en PvP, c: hacer por meses misiones de arqueología y d: otro logro al cual no le e he echado el ojo.
Me encantan las xmogs de artefacto de pala pero da ya hasta pereza farmear los que faltan
Acabo de leerme uno de los comic de Blizzard, de Leyendas.
Ahi se ve algo de lo que se ha hablado en otros temas, sobre la esperanza de vida de ciertas razas, natalidad, lo que tardan en crecer.
Bueno, pues resulta que los Draenei no tardan tanto en crecer como se decian en otros post, a raiz de una linea de Rise of the Horde, donde Durotan se encontro que la niña Draenei que conocio en la ciudad donde lo llevaron tras rescatarlo del ogro, aun seguia siendo una niña.
En la ultima historia que te cuentan, un orco llamado Jaruk adopta a una Draenei de 3 años tras la orden de Gul’dan de exterminar a los Draenei. Lo cual, lo convierte en un traidor y se tiene que exiliar de su clan. Un año mas tarde Jaruk es asesinado por su propio hermano, y este a su vez muere apuñalado por la Draenei que tendria como mucho 4 años, quien queda bajo el cuidado de un Draenei amigo de Jaruk que se encontraba ahi en ese instante.
Justo antes de morir Jaruk tiene una visión que le otorgan los elementos, en el que ve a su hija adoptiva Draenei ya adulta, en el anillo de la tierra, ayudando a estabilizar los elementos durante el cataclismo.
Esto quiere decir que el crecimiento de los Draeneis no es tan lento, aunque vivan mucho, como se ha hablado en otros post. Crecen y maduran mas lentos que los orcos, pero no les lleva 200 años ni mucho menos alcanzar la madurez.
Que números tan absurdamente altos tienen de vida los suyos, es cuanto menos raro para alguien que solo vive 250 años a lo sumo
Oficialmente no esta escrito en ninguna parte, solo se que si que envejecen los Draenei. Velen tenia el pelo negro cuando se fue de Argus y 20mil años mas tarde se le ve mas viejo. Estimo que el promedio de vida Draenei podrian ser unos 40-50mil años.
Eso es mucho más que la existencia de la mayoría de especies de nuestro mundo, ¿Como logran vivir sin volverse locos?
Porque tenemos una percepción del tiempo distinta a ustedes.
Para ti yo moriré “mañana” entonces, eso debe ser hasta triste
Bueno, tu alma ira a las tierras sombrias donde viviras una segunda existencia mas duradera
Eso espero pero aún así si se puede “posponer” el viaje no se, una o dos décadas, lustro arriba lustro abajo pues oye, más historietas para contar cuando llegue
Justo empecé a leerme ‘‘El Ascenso de la Horda’’ hace una semana o asi aunque lo aparqué poque me lié leyendo otras cosas, empecé solamente el prologo que justo habla sobre el trato del Triunvarato con Sargeras y como Ve’len coge el cristal de ata’mal y reune a los Draenei para e huir del planeta. (básicamente esta cinematica)
Son solo 15 páginas, asi es como empieza la novela, no sé si durante el libro los vuelve a mencionar, pero me pareció curioso que el prologo fuese contando esto ya que la primera página es puro Metzen hablando como si fuese Thrall para contar la historia de su padre y luego Golden se lo dedica a Metzen que al parecer se involucró de lleno en este relato. Ahora que lo has mencionado lo seguiré leyendo.
A pesar de todo el relato tiene cosas que se pueden considerar como no canonicas, por ejemplo, la parte en la que dice que el clan lobo gelido estaba compuesto por unos 50 miembros.
Ya veré, estoy tratando de leerme los libros de manera cronológica (los que tenía comprados de hace años porque estaban rebajados y nunca los toqué xD) este es uno de ellos. De comics solo tengo los 3 de la fuente del sol y el Leyendas 1 que es ladrillo digno de relatos cortos.
Yo es que he logrado llegar a 1400 pero solo con gente del buscador, aparte voy de heal, yo de dps no me veo la verdad.
Los elfos de la noche aparecen junto a Tyrande, Maiev y Shandris en el juicio pero nadie se ha fijado donde apareces con otras razas?
Un ejemplo para dar envidia a Nhail xD
He celebrado mi ultima corte de ascuas, ha durado 1h debido a los botecitos y los bufos del jardin noble.
Mi despedida de Renathal y de SL