Bueno hoy por fin me he decidido a darle a las BGs de una vez.
Una pregunta rápida para los pvperos que esta mejor el dk frost o unholy?
Mi otra opción es usar caza survi, o puntería pero este ultimo casi que lo descarto, se me dan mal los rangos.
Siempre he sido unholy pero me estaba planteando darle un try al frost por variar.
El Dk profano yo lo veo mejor
Y en BGs el puntería es superior a las otras dos specs
2 «Me gusta»
De inicio empezare con BGS esta tarde, pero lo quiero mas para arenas que para otra cosa
En arenas el cazador Survi y el bestias son los que mas se usan.
Yo me los meriendo siendo MM xD
Es un señor libro. De cuando Christie Golden era Christie Golden… Lo primero que hice tal y como empecé a currar (de manera fija) fue comprarme absolutamente todos los libros que hubiesen disponibles en Amazon/la casa del libro/Fnac. Suerte la mía que justo ahí empezó la debacle xd
Disfrútalo compañero.
Gracais Upri ! Me leí la guerra de los ancestros por tercera vez que sbretodo el último lo tenia muy fresco y ahora esto en ese, como dije, mi idea es leerme las novelas de manera cronológica.
Idem, cuando tenía curro pille una oferta, ir al Fnac siempre fue algo que adoraba hacer, aunque no comprase nada, y me compré muchisimos libros del wow y algunos nunca los llegué a leer xD (ese por ejemplo), y ya con la pandemia me compré algunos mas recientes.
Y aun así me quedan tantisimos por comprar (aunque los de Illidan no me atraen nada y los de Vol’jin tampoco) pero algún dia caeran supongo.
Te diré que me ha parecido ! Gracias ! ^^
Nhail que te ha parecido donde salen los void en las cinematicas del juicio?
Como una Brisaveloz más xDD
Que voids? ahora mismo no caigo Idri.
Otro que te recomiendo muchísimo es “Warcraft: Integral”.
Para mí es un must en cualquier biblioteca de aficionado al Lore. Es un recopilatorio a todo color de toda una serie de comics editados en USA.
Además de la calidad de la edición (colores y dibujos, encuadernación etc) viste muchísimo y pesa más que las palabras de una suegra xD
Los void elfs
La foto que puse arriba, aparecen junto a las hermanas Brisaveloz en el juicio
Pero esa eres tú ¬¬ ocupando mi espacio, que es el de estar al lado de Alleria. (no la habia visto sorry)
Peores he visto, de nightfae con forma de ardilla y de ese estilo en la propia cinematica xDDD todo muy serio vaya.
Pues lo anoto, es la primera vez que lo escucho * - *
Si he visto ediciones muy antiguas como la guerra de los ancestros pero en un solo tomo y cosas así, con portadas muy ‘‘roleras’’ a la vieja escuela, pero eran ediciones que están totalmente descatalogadas.
Hay un libro que nunca llegué a encontrar en stock, el de ‘‘Of blood and honor’’ , va sobre Tirion (creo que el 90% del reparto son humanos), escrito por Metzen si mal no recuerdo. Ese me gustaría tenerlo.
Ayer entré a una bg épica con los rusos y eso parecía un pelotón de fusilamiento macho…. Aún así ganamos.
Todos en fila y lloviendo flechas por todos lados.
Hoy vengo a inmortalizar en el foro cómo ayer el legendario Héroe liberó a los esclavos plumíferos y sentenció a cadena perpetua en una prisión al esclavizador perverso.
1 «Me gusta»
Lmao, estaba buscando por la casa del libro y Amazon a ver si seguía editandose y tal… y zas: a la venta por 190€ cuando a mí me costó 35 xd
1 «Me gusta»
Quieres 1on1 contra mi caza survi? xD
Pero os habeis equivocado de hombre. Este no es el esclavista. El esclavista es un enano!!!
Que curia tiene tu caza survi?