El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Os presento dos nuevas creaciones de Gnomesaron (que se aburre mucho) xD

2 «Me gusta»

Es 2005 y entras por primera vez en el mundo élfico

La verdad es que el video es gracioso xDDD
I don’t wanna play horde, they are all scary.
Look that tree, is hugh!

Ohhh What am i? I turn into an orb. xDDD

:thinking: Chicos, ¿Alguno de vosotros está interesado/colecciona pets del WoW?

Sus videos están muy bien. Hace videos sarcásticos sobre el lamentable estado de las versiones classic de blizzard.

Ando rehaciendo la campaña de DK de legión y uff, es de lo mejorcito que he visto, una pena que se perdiera luego las tramas de clase

2 «Me gusta»

Yo creía que ya la habrías hecho tras tanto tiempo Rhophy.

Y la hice, pero como meten cosas exclusivas a nivel de personaje y no de cuenta…

Pero la campaña de Legión es la misma para todos los dks no?

1 «Me gusta»

Claro, pero el título y las conversaciones especiales son solo si las haces, véase como te hablará Alestrazas en DF (aunque no quiera ir de Señor de la Muerte)

Chicos, por si a alguno os interesa, estoy vendiendo la mascota “Cometa de dragón”, que es del TCG de WoW, muy rara. Está valorada en 119 euros, y en subasta está siempre a casi 800k. Yo la voy a vender por 250k porque no colecciono mascotas y ya me estorba en la bolsa; si alguno colecciona pets y quiere una de TCG baratita que me diga, es la del vídeo:

Uy pues a mi el panda si lo pusieran así lo jugaría, me mola vas que en plan gordo.

Me está dando un ataque terrible de ansiedad desde hace horas. No puedo decir la razón, porque me perjudica si lo digo, pero solo puedo decir que me tiro de los pelos por los nervios, hoy puede ser o uno de los mejores días de mi vida, o el día en que meto 50 cabezazos a la pared por la rabia.

Esperemos que Gnomesaron me bendiga y dé suerte en estas horas complicadas, necesito toda la suerte del mundo, y que sucedan muchos desastres naturales en casas concretas, tampoco puedo decir el porqué.

3 «Me gusta»

No, la compraste en el mercado negro por 46k para luego revenderla. Estás haciendo publicidad encubierta.

Estas pets no suelen tener mucho mercado pero esta en concreto es una cometa de dragón, seguro que algún rolero que en la próxima expansión vaya a jugar Dracthyr te la compra, aunque sea por los loles :dragon:

Intenta venderla con esa premisa, hazte un macro para venderla diciendo eso, piensate un eslogan molón en plan, si vas a jugar dracthyr no puede faltarte esta pet exclusiva y tal y tal, y lo vas spameando en el chat comercio. Alguno picará :joy:

¿Y? yo no he dicho que la haya comprado yo por ese precio, he dicho que su valor son 780k en subasta y 119 en WoWtcg loot, si yo la pillé barata bien por mí, eso no me impide venderla por el valor original.

Y no, no es encubierta, estoy diciendo que la vendo por si alguien la quiere, en un post off topic; como si vendo un opel corsa.

Si a mi me da igual, no es mi post, y a Delenis seguro le haces un favor con el spam, así llega antes al cap de mensajes.

Solo te digo que seas honesto, dices que la vendes porque no la usas y te estorba en las bolsas, cuándo la compráste expresamente para revenderla.

Por cierto, puedes aprender la pet, no pasa nada, luego cuando la vayas a vender te vas a la lista de mascotas y le das a Enjaular para que vuelva al inventario y poder venderla.

Es que precisamente me estorba en las bolsas porque la compré para venderla, por eso dije que me estorba, yo no quiero pets, sino el oro. De todos modos la intención no era spam en sí, sólo que recuerdo fugazmente que algunos eran coleccionistas de mascotas por la taberna (creo que Félix), y de ahí se me ocurrió preguntar, mejor que ir hablando por comercio sin que nadie me responda.

De todos modos hice lo que me has dicho, la he aprendido y creo que me la voy a quedar, no sabía que era tan grande, todo el mundo se me queda mirando.

:sleepy: Estoy que me caigo del sueño, llevo despierto desde ayer para una cosa importante, aunque creo que no voy a poder lograrlo por circunstancias X. Que pase lo que tenga que pasar, pero si algo tengo claro es que cuando termine me desplomaré en la cama y dormiré por los siglos de los siglos, cual marmota.

Lo tengo pendiente, llevo poco tiempo siendo DK y aún estoy descubriendo cosas sobre la clase.

1 «Me gusta»

Te va a encantar entonces, ahora, hay partes relleno de mesa y tal pero a grandes rasgos es de lo mejor de clases

1 «Me gusta»

En fin… al final ha sido la segunda opción, darme de cabezazos contra la pared. Como ya lo perdí no me importa contarlo; llevo 2 días despierto pujando para conseguir mi item favorito del juego: el tabardo del vacío (que es como el de las llamas, pero en negro).

Comencé pujando 30k, que era una cifra decente. Al rato me encuentro que alguien le mete 200k, le meto yo 300k. De repente me encuentro que le mete 500k, le meto yo 700k. Luego estuvimos en una guerra eterna pujando sin parar, hasta que llegamos a 901k.

Al llegar a 901k, él dejó de pujar, y yo ilusionado, agotado y nerviosísimo me puse junto al correo rezando por ganar. De repente me sale el mensaje de “alguien ha superado tu puja”, y resultó que la persona había dejado de pujar, porque estaba esperando a los últimos minutos de subasta.

Él metió 1M, yo metí 1.1M, pero empezó a pujar al segundo de que yo pujase, lo que me lleva a pensar que sería una persona con varios millones, o tendría que haber ido al buzón. Cuando sobrepasó los 1.3M se me salió de presupuesto y no pude pujar más, lo perdí tras todo mi esfuerzo.

Y esa ha sido solo una más de las muchas aventuras que vivo en el juego, en las que no sé cómo pero nunca me pasan cosas buenas ni tengo suerte. ¿Sabéis lo triste? que yo pensaba llevar dicho tabardo con todos mis personajes para siempre, lo he anhelado desde hace años y es mi transfi soñada; sin embargo seguro que se lo llevó alguien que ya tiene el mismo tabardo en 4 colores, y que lo dejará tirado para algún alter si acaso.

Ojalá Blizzard pusiese esos items a la venta u obtenibles como recompensas ingame, que todo se base en quién tiene más pasta en el bolsillo es desesperante.

Iré a dormir, tengo hasta ganas de llorar.

2 «Me gusta»