El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Eso es un clásico de esa subasta por desgracia, siempre hay gente haciendo eso los últimos minutos con objetos interesantes.

Desconecta, toma el aire o come algo y evita pensar en ello.

1 «Me gusta»

Evis, animo tio.

Aun asi, quizas haya siendo bueno que lo ganaras, creo que 1,3M esta bastante por encima del precio normal de ese item.

2 «Me gusta»

Pues te sorprenderá saber que eché un vistazo al mercado negro, y resulta que se vendió por más de 2M, osea que cuando yo me rendí por falta de oro, pujaron hasta 2M en apenas unos minutos que quedaban; aunque hubiese tenido algo más de dinero no habría podido pujar tantísimo.

Al menos me ahorro el quedarme pobre, seguiré ahorrando para ir pillándome el conjunto segahuesos, que desde que compré la pechera no he visto una sola pieza más.

No se si le interesara a alguien pero me acabo de ver la peli de Uncharted y aunque la peli da algo de vergüenza, afortunadamente la representacion de españa no esta mal (bastante superior a la media de representaciones de españa en las pelis de EEUU), y ademas el actor para hacer de padre de Antonio Banderas es un actorazo (no es sarcasmo), Manuel de Blas impone con su aparicion.

Le doy a la peli un 6.5 de nota, tiene algunas fases algo aburridillas (las peleas a Leches, se ve que a Tom le falta cuerpo aunque se encarge de lucir torso un buen rato), pero bueh, no se hace larga.

2 «Me gusta»

Lo siento mucho Evis… Que ptada que te lo quiten en tus narices por el solo hecho de tener más oro…

Quería preguntarte, cómo tienes tanto oro?
Me darías algunos consejos para incrementar mi obtención de oro? Quiero comprarme cosas caras pero nunca llego a tener más de 300k…

1 «Me gusta»

O en videojuegos. Aun lloro con la representacion de España en un Resident Evil. Encima les pusieron acento mexicano.

Soy feliz como una perdiz y no tiene nada que ver con el wow hehe.

Buenas tardes Dorian, gracias por los ánimos.

Te comento, yo tengo un método bastante simple de conseguir oro, pero puede sonar engorroso para algunos jugadores. Como tengo 12 niveles 60, todos los días hago las convocatorias de curia con cada uno, y el oro ganado se lo paso a mi main. Esto hace que cada día en apenas 1 hora me saque entre 15 y 30k dependiendo del tipo de recompensa que me hayan soltado los cofres.

Con dicho método te sacas más de 120k por semana sólo con convocatorias. Luego con el main hago siempre las quest de oro de la mesa de seguidores, y por supuesto completo la quest de patrones sobre patrones que da unos 3k. Como la mayoría de las convocatorias y cofres de mundo que te mandan a recoger contienen 250 oros aprox, eso se suma a mis ganancias.

Sé que es un poco complicado tener tantos personajes al 60, pero te aseguro que merece la pena; no tengo ni que farmear, ni que craftear legendarios, ni hacer virgerías con la subasta. Las propias herramientas del juego me dan para pagarme dos fichas al mes, o usar el oro para mis caprichos de gnomo codicioso. Y vamos, ya si con todos los niveles 60 haces las quest de la mesa de seguidores tienes una fábrica diaria de oro infinito.

Ah, y sin olvidar que cuando haces la quest de patrones sobre patrones con el main, te suelen salir 2 o 3 esencias del progenitor en los cofres, que valen unos 3k cada una.

3 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Te juro por mi vida Idrina, que iba a poner esa canción debajo de la respuesta. Hay quien dice que es el himno de Activision Blizzard también; por cierto, vi tu respuesta de que estás muy alegre, si es por lo que creo que es, me alegra que te esté yendo bien en lo tuyo IRL, no mereces menos.

1 «Me gusta»

Madre mia, hablamos de flanderismo en el foro español. Me han baneado del foro ingles por decirle a uno que quiere Dracthyr con tetas y me ponia de ejemplo a los Argonian: “I dont give a F… about argonians. We aren’t in Skyrim”

Pues me han borrado ese post entero y retenido la cuenta hasta mañana. Es absurdo, si no estaba insultando a nadie. Lmao :man_facepalming:

Luego hay otro que me esta insultando abiertamente por defender la decisión de Blizzard de no poner cross-faction en Bgs normales, y a ese no le hacen nada, eso que me ha llamado de todo ya en 5 post. Es increible xD

Buenas tardes Evis, muy buenos métodos la verdad, tengo que decir que me suponía algo del estilo en tu farmeo de oro, me refiero a los alters.

Pese que me gusta tu método tengo que decirte que me cure de ser un altholico así que ese método no es para mí, pero intentaré hacer todas esas tareas y ahorrar lo que pueda con Dorian.

Por cierto esta quest donde se hace?

1 «Me gusta»

Uffff, como alguien que estuvo esperando desde finales de bfa para pillar ese objeto (hará ya un par de meses que lo logré) te compadezco. En mi caso la broma me salió por alrededor de 2M. Arruine a la mitad de mis pjs horda para ello (los de la ali quedan al cargo de mantenerme la cuenta).

Con suerte volverá a aparecer en un tiempo. Si tienes alters, te aconsejo que pilles oro con ellos también. No debería de ser difícil en esta expansión. De hecho, es su mayor punto fuerte lo fácil que llega el oro.

1 «Me gusta»

Hola, sabéis cual era el addon o aura o aplicación para controlar las míticas semanales de la gente que va a raid?
Me suena que leí algo en algún sitio.

Se viene World of furrocraft

2 «Me gusta»

Como si no hubieran ya suficientes

Eso ya ha pasado primero en cata con los huargen (desde entonces y hasta la fecha que yo sepa han sido la principal raza furra) y en bfa con los vulperas. Siempre puede empeorar, claro está, pero lo veo difícil por ahora. Puede que luego me equivoque y lo lamentare.

No lo digas dos veces, que seguro que podemos encontrarnos sorpresas cuanto menos… Desagradables, internet está lleno de horrores más allá de nuestra comprensión

2 «Me gusta»

Hay cosas que es mejor no saber

Me ha venido a la cabeza el cachondeo que hubo porque antes se llamaban feroCANIS. Creo que lo cambiaron en el parche de ICC

Siempre pueden añadir algún tipo de furro que sea un gato, rollo Khajiita.

1 «Me gusta»